Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Puertas acorazadas Foxeo: máxima protección a su alcance

05/10/2020 · Promociones

Volcados en ofrecerle siempre los máximos resultados en lo referente a sistemas de seguridad, en Fichet Coruña nos volcamos en mantener siempre al día nuestros trabajos, aplicando lo último en tecnología y los mejores productos para conseguir resultados sin precedentes en nuestro campo.

Además de facilitarle la mayor calidad en alternativas de protección, combinamos esta eficiencia con oportunidades únicas y que convierten nuestros productos en una opción accesible y con la mejor relación calidad-precio. Ejemplo de ello es nuestra nueva promoción en nuestra gama de puertas acorazadas Foxeo, disponibles con un 10% de descuento hasta el próximo 14 de noviembre.

 

Ventajas de las puertas acorazadas Foxeo de Fichet

Lo último en tecnología

Las puertas acorazadas Foxeo cuentan con diferentes puntos y elementos que las convierten en un sistema prácticamente infranqueable. La tecnología de vanguardia aplicada a estas puertas de seguridad implementa así:

  • Llave propia.
  • Bisagras reforzadas para evitar el método de robo por palanca.
  • Cerradura compuesta por robustos pestillos fabricados en acero y pestillo central.
  • Puerta reforzada con un blindaje multi-capa de acero y materiales aislantes.

Resistencia al fuego

Además de su gran resistencia frente a intentos de robo, Fichet Coruña ofrece con la gama Foxeo una alternativa sumamente eficiente para proteger la vivienda de otros peligros como fuegos, logrando aislar y retener cualquier foco para que no afecte a otros puntos del inmueble.

Los materiales de los que están compuestas estas puertas logran una contención sin precedentes, la máxima resistencia dentro de esta alternativa en protección.

Aislamiento térmico y acústico

Las puertas de seguridad Foxeo también son la forma perfecta de ganar en confort y descanso. Pensadas para evitar cualquier intrusión, también se consigue un plus en insonorización para reforzar el confort y la tranquilidad dentro de la estancia.

Las puertas Foxeo de Fichet consiguen así eliminar los ruidos externos, así como un ahorro energético sin precedentes gracias a la perfecta conservación de la temperatura interior, lo que evita el gasto energético desmedido de los equipos de aire acondicionado. Una forma de ganar en tranquilidad y economía a la par que mantiene la total seguridad del inmueble.

Total adaptabilidad

Otra de las virtudes más valoradas de las puertas de seguridad Foxeo es su gran adaptabilidad. Fichet ofrece con este modelo la posibilidad de personalización completa, pudiendo conseguir el acabado idóneo para cada lugar, adecuando así este componente a la estética de la estancia.

 

Puertas acorazadas Foxeo: máxima protección a su alcance - Imagen 1

Consiga un plus en tranquilidad con las puertas acorazadas Foxeo de Fichet Coruña

Contacte ahora con los profesionales de Fichet Coruña y aproveche la oportunidad de conseguir sus puertas acorazadas Foxeo al mejor precio. ¡10% de descuento disponible hasta el 14 de noviembre!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.