Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¡Asegure su vivienda este verano con Fichet en A Coruña!

15/06/2021 · Noticias

En verano pasamos más tiempo fuera de casa. Las buenas temperaturas y las ganas de aprovechar nuestros días de vacaciones en el trabajo nos animan a salir de viaje o a pasar largo tiempo fuera de casa aprovechando el sol en la playa, la piscina o en alguna excursión.

Para evitar sorpresas desagradables cuando llegamos a casa y que alguien se pueda aprovechar de nuestra ausencia para entrar en nuestra propiedad, es bueno contar con puertas robustas y seguras que disuadan a posibles intrusos que se estén planteando forzar nuestra cerradura para acceder al interior de la casa. Es por eso que nos ofrecemos para asegurar su vivienda este verano en Fichet en A Coruña con nuestro catálogo de puertas de seguridad.

Puertas antirrobo 

En nuestro catálogo de puertas verá que contamos con puertas de seguridad y cerraduras pensadas para ponerle las cosas difíciles a aquellas personas que se dedican a aprovechar el verano y las vacaciones de muchas personas en estas fechas para robar en las casas sin ser detectados.

En Fichet en A Coruña estudiaremos su caso de forma individualizada para ofrecerle las mejores soluciones en materia de seguridad en cuanto a puertas de seguridad, puertas blindadas, cerraduras, cajas fuertes… cualquier cosa que necesite para protegerse de un robo nosotros la ponemos a su disposición y nos encargamos de instalarla.

Tenemos la suficiente experiencia como para asegurar a todos nuestros clientes que la seguridad que aportan todos nuestros productos está sobradamente probada para que su vivienda se convierta en un lugar inexpugnable que pondrá muchos problemas a cualquier intruso para poder entrar.

¿Cómo son nuestras puertas de seguridad?

Las puertas de seguridad que le ofrecemos en Fichet en A Coruña son una excelente solución tanto para viviendas como para negocios que cierran sus puertas durante un mes por las vacaciones de verano. A su vez, las puertas de seguridad son también una alternativa de garantías a las también conocidas como puertas blindadas.

En Fichet A Coruña contamos con una gran variedad estética de puertas de seguridad para que pueda escoger la que considere más oportuna o más combine con la línea estética de su fachada o edificio. Las cerraduras de estas puertas son de alta seguridad y las puertas cuentan con diez años de garantía.

Por otra parte, y como oferta especial que le ofrecemos en Fichet en A Coruña, por la compra de una puerta de seguridad en nuestras dependencias y si cubre el formulario a través de nuestra página web, le ofrecemos una mirilla electrónica digital totalmente gratuita con la que complementará su puerta con tecnología de primer nivel.

Aproveche la oportunidad que le ofrecemos en Fichet en A Coruña y mejore la seguridad de su vivienda este verano para poder salir de vacaciones con la mayor de las tranquilidades al saber que su casa estará perfectamente protegida en su ausencia con unas puertas y cerraduras que le harán imposible a los intrusos el acceso al interior de su vivienda o negocio.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.