Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¡Descubra nuestra nueva promoción en puertas acorazadas!

19/05/2021 · Promociones

En Fichet queremos ofrecerle la máxima tranquilidad a su familia y por eso le traemos una nueva promoción en puertas acorazadas.

Con nuestro Plan Renove podrá decir adiós a su antigua puerta como se merece mientras da la bienvenida a su puerta acorazada ahorrando hasta 500 euros. Aprovéchese de esta oferta única que lanzamos desde Fichet y hágase con su puerta acorazada cuanto antes, puesto que la promoción será válida hasta el próximo 30 de julio

Fichet somos un punto de venta ubicado en A Coruña que comercializamos puertas acorazadas de seguridad y cajas fuertes de seguridad Fichet. Además, también realizamos duplicados de llaves y contamos con cerraduras y cilindros de alta seguridad Fichet.

¿Por qué confiar en Fichet para su puerta acorazada?

Son muchos los motivos por los que debe elegir una puerta de seguridad Fichet. A continuación, le detallamos algunos:

  • Cerraduras de alta seguridad
  • Tecnología de última generación 
  • Protección 100%
  • Amplia variedad de modelos
  • Homologadas y certificadas
  • 10 años de garantía

¿Conoce todas nuestras gamas de puertas de seguridad?

En Fichet queremos tener todo tipo de puertas de seguridad para todo tipo de clientes y, por eso, contamos con una amplia gama de puertas de seguridad tanto para uso profesional como para uso doméstico. Las gamas que puede encontrar en Fichet son:

  • Gama Foxeo
  • Gama G
  • Gama Spheris
  • Gama Forstyl 
  • Puertas trastero

Si quiere obtener más información sobre los modelos que tenemos en cada gama solo tiene que ponerse en contacto con los profesionales que conformamos Fichet y le resolveremos todas las dudas en el menor tiempo posible.

Calidad garantizada

Además de ofrecer toda la calidad y fiabilidad de una marca líder y referente en el sector, en Fichet nos mantenemos en actualización constante para estar al tanto de todas las novedades del mercado y así poder ofrecerle siempre lo mejor. Todos los productos que comercializamos están pensados para un uso específico por lo que aquí encontrará, sin ninguna duda, lo que está buscando desde hace ya tiempo. Si además se puede ahorrar hasta 500 euros en su nueva puerta de seguridad… ¿Qué más se puede pedir?

¡No se olvide de nuestro Plan Renove!

Contacte ahora con los profesionales de Fichet y aproveche la oportunidad de conseguir su nueva puerta de seguridad ahorrando hasta un total de 500 euros. ¡Disponible hasta el 30 de julio!

¡Confíe en Fichet, le prometemos que no se arrepentirá!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.