Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¡Nueva oferta Fichet en puertas acorazadas!

02/02/2021 · Promociones

Desde Fichet Coruña empezamos febrero presentándoles una nueva oportunidad dentro de nuestra gama de puertas acorazadas Foxeo: ¡la nueva oferta en puertas de seguridad Foxeo!

Una alternativa en puertas de seguridad sumamente eficiente y versátil, que le ofrece al usuario todo lo que puede desear tanto a nivel de seguridad como de diseño. ¿Pero qué más ofrecen las puertas de seguridad Fichet de la Gama Foxeo? ¿Cuáles son los puntos fuertes de Fichet a nivel de estos sistemas de protección? 

 

Puntos fuertes de las puertas de seguridad Fichet

Las puertas de seguridad Fichet potencian los diferentes componentes de la puerta, buscando una alternativa resistente y que no presente ningún flanco vulnerable que pueda ser utilizado por los asaltantes. Va más allá del concepto de puerta blindada.

Entre los puntos en los que destacan estas puertas acorazadas, destacan:

  • Bombillo, cilindro y llave: a diferencia de las puertas blindadas más convencionales, las puertas de seguridad Fichet muestran una mayor fuerza y resistencia en estos componentes. Además, un punto de vital importancia es la llave, totalmente incopiable.
  • Hoja y cerco: las puertas acorazadas de Fichet son metálicas y se componen de un armazón robusto, con cerco también metálico y revestido con acabado de madera para mejor cuidado estético.
  • Cerradura: los pestillos de las puertas de seguridad son independientes, lo que refuerza el nivel de protección y eficacia del sistema.
  • Bisagras: en las puertas acorazadas Fichet, este elemento va colocado sobre elementos metálicos, en lugar de la madera convencional, lo que ofrece una mayor resistencia frente a métodos de robo como el apalancamiento.

 

¿Por qué una puerta Fiche de la gama Foxeo?

En Fichet Coruña disponemos de todos los modelos de puertas acorazadas Fichet, todos ellos muy demandados dentro del sector de la seguridad debido a las garantías que ofrecen a nivel de protección y fiabilidad.

La gama Foxeo es una de las más demandadas, no solo por la seguridad que garantiza, sino por la total adaptabilidad que logran a la instalación y todas sus excelentes alternativas a nivel de diseño. 

Uno de los principales puntos fuertes de las puertas de seguridad Foxeo es su cilindro, preparado para resistir cualquier tentativa de forzado.

Dentro de esta gama, se puede diferenciar:

  • Foxeo HiS: dotada del cilindro F3D, grandes prestaciones y una amplia variedad de acabados.
  • Foxeo S: dispone de un cilindro 787 Z, así como otras grandes especificaciones técnicas y un sinfín de acabados.

 

10 años de garantía en puertas Fichet

En Fichet Coruña ofrecemos hasta 10 años de garantía en nuestras puertas de seguridad. Puede informarse sobre las condiciones en su punto de venta más cercano.

 

¡Descuentos disponibles en la gama de puertas acorazadas Foxeo hasta el 31-03-21!

¡Aproveche la ocasión y consiga un plus en protección al mejor precio! En Fichet Coruña ponemos a su alcance descuentos especiales en nuestras puertas de seguridad de la gama Foxeo. ¡Gane en tranquilidad y economía con Fichet!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.