Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Puertas acorazadas de seguridad Fichet

¿Por qué elegir una puerta de seguridad Fichet?

  • Cerraduras de alta seguridad
  • Amplia variedad de modelos
  • Tecnología de última generación
  • Homologadas y certificadas
  • Protección 100%
  • 10 años de garantía*

¡MIRILLA ELECTRÓNICA DIGITAL GRATIS!

Por la compra de una puerta de seguridad Fichet.
Exclusivo para formularios recibidos a través de la web.

¿ + ?

¿Necesita más razones para proteger su casa o negocio? Confíe en Fichet A Coruña

Sabemos que cuando nuestros clientes protegen sus hogares, negocios… con puertas de seguridad no sólo buscan garantizar su valor material, sino que están asegurando principalmente el valor intangible, incalculable e inigualable de las cosas que han vivido y sentido dentro de ese espacio, su intimidad.

Además de protección contra su rotura y contra el robo, las puertas acorazadas Fichet están concebidas para responder a todas sus exigencias en temas de resistencia al fuego, de aislamiento acústico y térmico.

Quiero una puerta de seguridad Fichet

Puertas de seguridad Fichet Una alternativa a las puertas blindadas

Es habitual confundir una puerta acorazada con una puerta blindada, posiblemente por el desconocimiento que las personas tenemos respecto a estos dos productos, llegando incluso a emplear el nombre de uno para referirse al otro.

Pero, la realidad es muy distinta, pues se trata de dos tipos de puertas que ofrecen grandes diferencias en cuanto a temas de seguridad.

Puertas de seguridad Fichet
  • Bombillo o cilindro exterior y su llave

    El elemento principal que proporciona seguridad a una puerta es el bombillo o cilindro exterior y su llave, pues es la pieza que abre la cerradura siendo además, la más expuesta a manipulación. En una puerta blindada, a diferencia de una acorazada, los cilindros que se le instalan son menos protegidos, siendo además sus llaves copiables en cualquier establecimiento, otra gran diferencia frente a las puertas de seguridad Fichet con llaves incopiables.

  • Cerradura

    Otro elemento importante a tener en cuenta en la puerta de una vivienda o negocio es la cerradura. Las puertas blindadas suelen montar cerraduras de hasta 18 pestillos, pero en realidad estos pestillos están todos unidos en una sola pieza, con lo que se abren todos juntos, como si se tratase de un único pestillo. Las puertas acorazadas de seguridad cuentan con pestillos independientes entre ellos.

  • Bisagras

    Otro factor importante son las bisagras. En las puertas blindadas las bisagras van atornilladas a madera, tanto en la hoja como en el cerco, mientras que en las acorazadas van atornilladas o soldadas a una pletina metálica de no menos de dos milímetros de espesor en ambos elementos, lo que le da una seguridad frente al apalancamiento.

  • La hoja y el cerco

    Por último, pero no menos importante, debemos considerar las diferencias entre la hoja y el cerco de las puertas acorazadas frente a las puertas blindadas. Una puerta blindada es una puerta de madera a la que en su fabricación se le adhiere una lámina de acero encolada, siendo el cerco también de madera. Por contra, una puerta acorazada es una puerta metálica cuyo armazón está construido por una plancha exterior y unos omegas interiores de refuerzo, siendo el cerco metálico y el acabado en tablero de madera.

Consejo Fichet

Valorando todas estas diferencias entre un tipo de puerta y otra, si lo que busca es una puerta que proporcione seguridad a su vivienda, nuestro consejo como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de puertas de seguridad es que elija una puerta de seguridad Fichet.

Además, esta elección hará que la puerta de seguridad que adquiera para su vivienda le dure toda la vida, siendo una inversión tanto en seguridad como, a la larga, en ahorro.

¿Cuál es el precio de una puerta de seguridad Fichet?

Aunque por todas sus múltiples características parezca que las puertas de seguridad Fichet son inalcanzables, en realidad cualquier persona interesada en proporcionar un alto grado de seguridad a su empresa o domicilio tendría la posibilidad de adquirir una de nuestras puertas en A Coruña.

Sabemos que las cosas bien hechas cuestan un poco más, aunque a veces el dinero pasa a segundo plano cuando se trata de estar bien protegido. Eligiendo una puerta de seguridad Fichet duplica su garantía de satisfacción, pues adquiere una puerta acorazada Fichet a un precio increíble.

Sentir la doble tranquilidad de sentirse seguro y estar seguro.

Más información

¿Cómo será mi casa o piso con una puerta de seguridad Fichet? Simulador online

Le proporcionamos un simulador online para que pueda configurar la puerta que le gustaría para su hogar o negocio, permitiéndole con ello anticipar el resultado final de la instalación de una puerta de seguridad Fichet sobre la fachada de su casa o piso.

Elija la puera que más le gusta para su hogar, disponemos de una gran variedad de colores y estilos para que se adapten a usted.

Acceder al simulador

Catálogo de puertas de seguridad Fichet La seguridad es lo primero

La gama de puertas de seguridad Fichet ofrece una sutil diferenciación entre puertas de seguridad para un uso doméstico y puertas de seguridad para un uso profesional, y en Fichet Coruña le aconsejaremos sobre la mejor opción según sus necesidades.


Gama Foxeo

Las puertas acorazadas Foxeo se adaptan perfectamente a una instalación existente, por lo que la sustitución de su puerta de entrada antigua será más sencilla si elige una puerta acorazada de esta gama como puerta de seguridad para su hogar.

Gama G

La gama G de puertas de seguridad Fichet destaca por sus niveles de resistencia, siendo un referente en el sector gracias a aspectos como la doble homologación de la hoja y a la homologación de la cerradura.

Gama Spheris

Las puertas acorazadas de la gama Spheris ofrecen la combinación perfecta entre alta seguridad y estética, pues sus blindajes también ofrecen resistencia al fuego.

Gama Forstyl

Las puertas acorazadas de la gama Forstyl disponen de las medidas de seguridad más avanzadas, habiendo sido diseñadas para integrarse perfectamente al estilo de la fachada donde vayan a instalarse.

Puertas trastero

Las puertas de trastero Fichet constituyen un medio sencillo y seguro de garantizar una seguridad eficaz en sus trasteros y en ubicaciones interiores de una vivienda.

* Infórmese sobre las condiciones de la garantía Fichet