Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Consejos de seguridad para su vivienda antes de irse de vacaciones

05/07/2021 · Noticias

Con la llegada de los meses de calor muchos de nosotros aprovechamos el buen tiempo para poder realizar algún viaje y pasar unos días de vacaciones junto a la familia o a los amigos. Antes de emprender el viaje, desde Fichet Coruña os damos una serie de consejos de seguridad para impedir que extraños puedan entrar en nuestra vivienda o que podamos sufrir algún tipo de robo.

Algunos de los consejos más prácticos para nuestros clientes y que mejor resultado dan son:

Cambiar la puerta por una de seguridad

Uno de los consejos más efectivos para garantizar la seguridad en nuestra vivienda es cambiar la puerta o la cerradura de nuestra vivienda por unas más resistentes. En Fichet ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones y un amplio catálogo de puertas y cerraduras para adaptarnos a las necesidades de cada estancia o vivienda.

Disponemos, por ejemplo, de cerraduras de alta seguridad Fichet, de puertas acorazadas con cilindro de alta seguridad…

Además, si nos vamos de vacaciones es importante que cerremos la puerta con seguridad comprobando que no se puede abrir con facilidad desde el exterior.

Instalar una caja fuerte

Otra de las opciones más demandadas entre nuestros clientes antes de irse de vacaciones es instalar una caja fuerte en su vivienda.

Gracias a instalar una caja fuerte Fichet podremos guardar de manera segura nuestros objetos más valiosos junto con las joyas o con dinero que tengamos en casa.

Desde nuestra empresa ofrecemos a los clientes diferentes modelos de cajas fuertes con distintos sistemas de apertura y cierre para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Consejos de seguridad para su vivienda antes de irse de vacaciones - Imagen 1

Contar con una alarma

Cada vez son más las personas que deciden instalar una alarma para proteger su vivienda cuando se encuentre vacía.

Hay multitud de opciones y, en la actualidad, muchas de ellas permiten controlar el interior del hogar desde un dispositivo móvil.

Disimular nuestra ausencia

Es importante que no se note que la vivienda está vacía durante mucho tiempo por ello desde Fichet Coruña recomendamos que disimulemos la ausencia.

Para ello, por ejemplo, podemos darle las llaves de nuestra casa a un vecino, amigo o familiar para que suba o baje de vez en cuando las persianas, para que riegue las plantas, para que vacíe el buzón de propaganda y cartas…

¡Asegure su vivienda de la mano de Fichet Coruña!

Si está pensando en irse de vacaciones y quiere poder viajar de manera tranquila no dude en contactar con el equipo de Fichet Coruña y solicitar la instalación de una puerta de seguridad o una cerradura de seguridad.

Además, si quiere, puede solicitarnos la instalación de una caja fuerte para guardar de manera segura los bienes más preciados.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.