Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Puertas acorazadas Foxeo, lo mejor para su hogar

25/02/2019 · Noticias

Cuando se trata de ofrecerle el máximo cuidado y tranquilidad a su familia, el primer elemento en el que uno piensa es la puerta. Como principal vía de acceso al inmueble, la puerta se convierte en el principal objetivo a la hora de conseguir burlar la protección y medidas de resistencia, pudiendo suponer la diferencia entre una vivienda resistente al hurto a una vulnerable a cualquier tipo de asalto.

Teniendo en cuenta el incremento del índice de altercados, sobre todo enfocados al robo en viviendas, y la constante actualización de los métodos para hacerlo.

En Fichet Coruña somos punto de distribución de la gran marca Fichet, nombre de referencia en materiales de seguridad para toda clase de inmuebles. Entre toda la gama de puertas de seguridad disponibles y de fabricación propia, en esta ocasión destacamos la gama Foxeo, de gran adaptabilidad y numerosos diseños, para combinar diseño y protección.

 

¿Qué ofrece la gama Foxeo de Fichet?

Las puertas acorazadas Foxeo ofrecen una total adaptabilidad a toda clase de inmuebles. De mano de un amplio surtido de estilos para conseguir el mejor acabado estético, estas puertas reúnen una serie de elementos que garantizan un gran índice de seguridad, salvaguardando las entradas de la casa.

Los cilindros de las puertas Foxeo se han diseñado con el fin de soportar fuerces de toda clase, incluyendo el conocido método de bumping. Esto es posible gracias al protector en acero que incluye, excelente para otros métodos de forzado de la apertura, como taladro, arrancado o aserrado.

Todas las puertas cuentan con un equipamiento de serie de máxima calidad y resistencia con unas cerraduras de 5 puntos de serie que implementan varios pestillos basculantes con ganchos, junto con un doble pestillo central.

Junto con la fortaleza que muestran, las puertas Foxeo pueden recibir implementaciones para ofrecer un punto extra en seguridad: desde la mirilla clásica hasta la opción de mirilla digital junto con el refuerzo en el pomo central o el retenedor manual, que permite entreabrir la puerta sin la intrusión directa del visitante.

 

¿Por qué optar por Fichet?

Fichet garantiza toda la calidad y fiabilidad de una marca líder en el sector. Con una trayectoria intachable, además de ser un nombre reconocido en el sector de la seguridad, nos mantenemos en una actualización constante, comprometidos con ofrecerle en todo momento lo último en protección para la vivienda, comercio u oficina.

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 10 años. Además, hasta el 31 de marzo te facilitamos un 10% de descuento en todas las puertas de la gama Foxeo. Contacte con nosotros para más información.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.