Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Nueva promoción Fichet: descubre los grandes beneficios de nuestras puertas acorazadas Foxeo

11/02/2020 · Promociones

En Fichet Coruña siempre nos comprometemos con conseguir para nuestros clientes las mejores alternativas en sistemas de seguridad. Nuestro nombre es reconocido en el mercado actual por lograr la máxima calidad en nuestro sector, al tiempo que facilitamos precios sin precedentes en nuestra diferente gama de productos.

Teniendo esto por sello distintivo, hoy queremos recordar nuestra nueva promoción en puertas acorazadas Foxeo, disponibles con un 10% de descuento hasta el próximo 31-03-20.

¿Pero qué es lo que guardan estas grandes puertas además de su gran precio? ¡Descubra las múltiples ventajas de las puertas Foxeo de Fichet!

 

Ventajas de las puertas acorazadas Foxeo de Fichet

La mayor seguridad de la manera más cómoda

En Fichet Coruña presentamos las puertas acorazadas de Foxeo como una forma de lograr la máxima seguridad en la vivienda. La robustez de su estructura, compuesta por grandes materiales, cerraduras y bombillos, la convierten en la mejor forma de disuadir a los asaltantes en el intento de robo.

Contamos con una amplia gama de modelos, entre los cuales podrá escoger los diferentes acabados, así como los sistemas y características que mejor combinen con su idea de protección para su vivienda. Un método eficiente y que garantiza, junto a la protección, la máxima comodidad para el usuario.

Alternativa de alarma implementada

Pero no solo la resistencia y los materiales son un sello de seguridad intachable de la gama Foxeo. En Fichet dispondrá de una amplia variedad de modelos, algunos de ellos con la alternativa de implementación de alarma.

De esta forma, es posible detectar la presencia del asaltante antes incluso de que cruce la puerta. Un sistema efectivo y que detecta en el acto los posibles golpes y vibraciones a la hora de realizar el forzado de la entrada.

Nueva promoción Fichet: descubre los grandes beneficios de nuestras puertas acorazadas Foxeo - Imagen 1

 

Otros grandes complementos

Junto con esta alternativa, las puertas de la gama Foxeo disponen diferentes complementos optativos, para potenciar su funcionalidad, tales como el retenedor manual, la mirilla digital o clásica o un pomo central, entre otros.

Aproveche esta gran oportunidad para dotar su hogar de lo último en seguridad. En Fichet Coruña le ofrecemos más información sobre los diferentes modelos disponibles, así como las facilidades de pago. Contacte con nuestros profesionales para un asesoramiento personalizado y lograr así la puerta de seguridad se adapta a las necesidades de su vivienda.

Descubra el futuro de los sistemas de protección con Fichet Coruña, una opción de calidad y vanguardia.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.