Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Disfrute del plan renove en puertas acorazadas Fichet

01/06/2018 · Noticias

Como ya hemos comentado anteriormente, junto con las vacaciones de verano es habitual que se incremente el índice de robos en las viviendas, puesto que son muchos los desplazamientos que se realizan en estos próximos meses y, por tanto, los inmuebles que quedan totalmente vacíos y a merced de posibles hurtos.

Es necesario extremar las precauciones y no escatimar en medidas para salvaguardar la intimidad y buen estado del hogar cuando vamos a estar tanto tiempo fuera sin poder estar al corriente de lo que suceda.

Por ello y porque nuestra mayor prioridad es siempre la total tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, en Fichet Coruña le ofrecemos nuestro nuevo plan renove en puertas acorazadas. Disfrute de un ahorro de hasta 500€ en este producto hasta el 20 de julio en nuestras instalaciones.

Entérese de algunas de las ventajas que nuestras puertas le pueden ofrecer a diferencia de otros artículos en el mercado y comience a disfrutar de todas las oportunidades que le acercamos para que pueda disfrutar de sus vacaciones con la máxima tranquilidad.

 

Puertas acorazadas Fichet frente a las puertas blindadas

Generalmente, las puertas acorazadas ya muestran una gran resistencia a los posibles intentos de manipulación y golpes, todo gracias a su mayor revestimiento y robustez, no siendo en ningún momento un artículo similar a las puertas blindadas.

Una buena puerta acorazada es más fuerte y fiable frente a intentos de robo con mecanismos de presión y violencia, como son las ganzúas, taladros, apalancamiento y el bumping.

La vulnerabilidad de la cerradura de las puertas blindadas es la que marca la mayor diferencia. No obstante, y como veremos a continuación, no es algo únicamente propio de este artículo, por lo que desde Fichet Coruña le recordamos lo importante que es escoger puertas acorazadas que muestren unas cerraduras preparadas para evitar cualquier tipo de manipulación, como las que se encuentran presentes en nuestro completo catálogo.

 

Hay puertas acorazadas igual de vulnerables que una puerta blindada

Quizás a simple vista no se aprecie, puesto que es cierto, como ya se ha dicho, que las puertas acorazadas cuentan con un revestimiento mucho más fuerte y resistente que una puerta convencional. Sin embargo, estas cualidades de poco sirven cuando el refuerzo del producto no atañe a otros elementos igualmente esenciales para garantizar total protección, como es la cerradura.

Gracias a las puertas acorazadas de Fichet todos los aspectos son cubiertos para ofrecerle un producto sin precedentes y que siempre cuide de los suyos. Aspectos como las bisagras, los bombillos y, sobre todo, la cerradura, se analizan pormenorizadamente para que tenga el aval de estar adquiriendo puertas acorazadas totalmente infranqueables.

 

¿Está interesado en alguno de nuestros productos? ¿Quiere más información sobre todas las posibilidades que están a su alcance en esta nueva promoción? Contáctenos y confíe la seguridad de su hogar a Fichet. Oferta disponible hasta el 20 de julio.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.