Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Desde Fichet Coruña le deseamos felices fiestas

26/12/2019 · Noticias

El equipo al completo de Fichet Coruña queremos desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo, agradeciendo además que hayan confiado a lo largo de este año en nuestra profesionalidad y experiencia para solventar cualquiera de sus necesidades en el campo de los sistemas de seguridad.

Gracias a ello, el nombre de Fichet sigue siendo un referente y, como inmensa gratitud, ponemos una vez más nuestros servicios a su disposición durante todas estas fiestas. ¡Asegúrese con nuestros profesionales de que tan solo Papá Noel sorprenda en Navidad!

 

Un año más, garantizando la protección de su hogar

En Fichet Coruña no dejamos de innovar, trayendo lo último en tecnología y artículos para la máxima protección de su inmueble.

Pero no solo en su vivienda. Si estas fechas quiere asegurar su negocio ahora que no estará presente, también puede recurrir a nosotros y a nuestro amplio catálogo, en el cual dispondrá de una amplia variedad de artículos con diferentes características y funcionalidades para adecuarse a lo que está buscando.

 

Calidad y grandes precios

Además, porque lo más para nosotros lo más importante es su satisfacción, bajo nuestro nombre también encontrará grandes oportunidades y descuentos.

Y es que en Fichet Coruña disponemos a lo largo del año de diversas promociones, con las cuales premiar a todos aquellos que confían en nosotros para suministrar a su inmueble de lo que necesita para potenciar su protección.

 

Un equipo altamente cualificado y profesional

Y todo esto, por supuesto, de mano de grandes expertos. Porque en Fichet Coruña le damos las máximas garantías de éxito. Tanto la adquisición como la instalación de los componentes se lleva a cabo por grandes especialistas, con una dilatada trayectoria profesional en nuestro campo.

De esta manera, también podrá disponer de nuestra atención para decidir el producto que más se adapta a sus necesidades. El equipo de nuestra empresa valorará su caso y asesorará dentro de las diferentes alternativas posibles. Un trato a la altura de lo que necesite y merece.

En definitiva, muchas gracias por estar con nosotros un año más y hacer de Fichet Coruña un nombre de referencia en nuestro campo. Le deseamos unas felices fiestas y lo mejor para el próximo año que está por venir.

¡Feliz Navidad!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.