Blog de Fichet

¿Se pueden hacer copias de llaves de cajas fuertes?

Publicado: 13 de febrero de 2023, 12:38
  1. Cajas fuertes
¿Se pueden hacer copias de llaves de cajas fuertes?

 Cada vez son más las personas que deciden adquirir una caja fuerte para poner a resguardo objetos de valor, tales como joyas, dinero, relojes, documentos confidenciales, copias de llaves, etcétera. La tecnología en este sector ha avanzado notablemente en los últimos lustros, siendo las más habituales las cajas fuertes con sistemas de apertura numérica o por datos biométricos. No obstante, todavía existen muchas cuyo cierre y apertura se realiza mediante llave física.

En Fichet estamos especializados en soluciones de seguridad para viviendas y empresas. Por ello disponemos de un gran catálogo de productos, como puertas acorazadas, cerraduras de seguridad y, por supuesto, cajas fuertes. Si quiere saber si se pueden realizar copias de llaves de estas últimas, siga leyendo este artículo.

¿Es posible hacer duplicados de llaves de cajas fuertes?

La principal desventaja de las cajas fuertes que funcionan con llave es que si esta se pierde, tendremos que recurrir a los servicios de una empresa especializada como Fichet para poder abrirla. En nuestro punto de venta en A Coruña contamos con un equipo de cerrajeros profesionales capacitados para proceder a su apertura con técnicas no intrusivas. Desafortunadamente, a veces esto no es suficiente y se antoja obligatorio deteriorar la propia caja fuerte si queremos acceder a su interior.

Para evitar que esto suceda es imperativo contar con copias de llave extra. Pero… ¿es posible hacerlo? La respuesta es afirmativa, siempre y cuando lo haga Es decir, una copia de llave de caja fuerte Fichet solo puede ser efectuada por nosotros.

¿Por qué es buena idea tener estas copias de llaves?

Al igual que sucede con la vivienda o el vehículo, tener varios juegos de llaves de nuestra caja fuerte es muy aconsejable para evitar males mayores, ya que nos permitirá que, aun extraviando las originales podremos abrir igualmente si así lo necesitamos. Es cierto que realizar este duplicado no es gratuito, pero el precio de deteriorarla la propia caja es muy superior al hecho de contar con varias copias de las llaves, por lo que es una inversión muy pequeña que vale mucho la pena.

Tenemos la caja fuerte idónea para la seguridad de su hogar

En el mercado existen muchas marcas y modelos de cajas fuertes, pero desde Fichet Coruña recomendamos no escatimar en algo tan importante y escoger una opción que sea para toda la vida y resista sin problemas los ataques de terceros. Somos una marca reconocida internacionalmente por la calidad de nuestros productos. Si quiere saber más sobre nuestras cajas de seguridad, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.

¡Le esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

Cajas fuertes para el hogar: ¿Qué debes saber antes de comprar? 22 jul

Cajas fuertes para el hogar: ¿Qué debes saber antes de comprar?

Dado que la seguridad en nuestra propia casa cada vez es más relevante, en Fichet A Coruña hemos detectado un creciente interés en las cajas fuertes para el hogar. Se trata de un elemento de seguridad bastante interesante, aunque lo cierto es que debemos afinar muy bien su elección para tener la
Pautas para elegir el tamaño y la capacidad de su caja fuerte 24 jun

Pautas para elegir el tamaño y la capacidad de su caja fuerte

24/06/2024 Cajas fuertes
Las cajas fuertes han sido, desde tiempos inmemoriales, las aliadas perfectas para proteger nuestros bienes más preciados. Desde joyas y documentos importantes hasta dinero en efectivo y objetos irremplazables, estos arcones de acero ofrecen una barrera formidable contra robos e intrusiones. En
Pasos para cambiar la combinación de su caja fuerte electrónica 29 may

Pasos para cambiar la combinación de su caja fuerte electrónica

29/05/2024 Cajas fuertes
Mantener sus objetos de valor seguros es una prioridad, y una caja fuerte electrónica es una excelente opción para ello. Si posee uno de estos tipos de cajas fuertes, desde Fichet, en A Coruña, le recomendamos cambiar la combinación de forma periódica para garantizar la seguridad de su contenido. A
¿Qué es una caja fuerte biométrica y cómo funciona? 11 abr

¿Qué es una caja fuerte biométrica y cómo funciona?

11/04/2024 Cajas fuertes
En Fichet, empresa de puertas de seguridad, cajas fuertes y cerraduras en A Coruña, estamos siempre al tanto de las últimas novedades del sector. Esta vez toca hablar de las cajas fuertes biométricas. Siga leyendo y descubra por qué son una opción cada vez más demandada. ¿Qué es una caja fuerte