Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Qué nivel de seguridad presentan las cajas fuertes de Fichet?

18/10/2021
  1. Cajas fuertes

En Fichet somos profesionales con amplia experiencia en el campo de las cerraduras y las puertas de seguridad. Contamos con un amplio catálogo de puertas para su casa o negocio para que escoja no solo con criterios de seguridad, sino también estéticos. Pero entre nuestra amplia oferta de productos también contamos con otros elementos que a nuestros clientes le permiten dotar de mayor seguridad su casa y tener sus pertenencias más valiosas a buen recaudo; las cajas fuertes.

En esta entrada vamos a hacer un repaso de todo lo que puede obtener si apuesta por Fichet para instalar una caja fuerte en su vivienda o en su negocio.

¿Qué le ofrecen nuestras cajas fuertes?

Cuando un particular o un profesional decide poner en su vivienda o su negocio una caja fuerte es porque quiere obtener un lugar discreto y seguro en el que guardar documentos, joyas, efectivo o cualquier otra cosa de valor que conviene dejar a buen recaudo. Es por eso que lo primero que debemos decir de las cajas fuertes que ofrecemos en Fichet es que son seguras.

Esta seguridad de la que le hablamos se la brinda un sistema de apertura a prueba de intrusos, el cual impide que cualquier persona no autorizada sea incapaz de abrir la caja fuerte si no cuenta con la clave o el modo de desbloqueo. Precisamente hablando de los sistemas de desbloqueo de puertas, usted podrá elegir cómo quiere que se abra la caja fuerte que le instalemos. Disponemos de modelos con combinación electrónica, otros que se abren a través de un sistema de apertura mecánica o con una llave especial. Por supuesto siempre puede aumentar la seguridad apostando por un sistema combinado de entre los anteriores. Usted elige el modelo.

Por otro lado, también dotamos de seguridad a la estructura ante agentes externos como el humo, la humedad, el agua o incluso el fuego.

El tercer punto a destacar de las cajas fuertes de Fichet es su versatilidad a la hora de encontrar un lugar de instalación. Nuestros diferentes modelos se adaptan al lugar en el que tenga pensado colocar la caja fuerte. Contamos con posibilidades para poner una caja fuerte empotrada en una pared o en el suelo, también con otros diseñados para estar anclados o sobrepuestos en un armario o un lugar discreto a su elección.

¿Cómo son las cajas fuertes de Fichet?

En Fichet tenemos hasta seis modelos diferentes de cajas fuertes dependiendo del uso que se le vaya a dar, el presupuesto y las necesidades de cada cliente:

  • Modelo Vulcane: Modelo bien compartimentado en su interior que está pensado para guardar en él soportes sensibles que necesiten estar protegidos de humedad, polvo o campos magnéticos.
  • Modelo Carena: Estética y de cómoda y fácil gestión. Con sistema de apertura mecánico.
  • Modelo Complice: La caja fuerte ideal para edificios y oficinas. Es robusta y cuenta con sistema de apertura electrónico de código.
  • Modelo Secure 4: Una de las más seguras que tenemos. Con puertas blindadas con armadura y fibras de acero.
  • Modelo Home Safe: Perfecta para resguardar nuestras pertenencias en caso de intento de robo o incendio. De buena capacidad y compartimentada en su interior.
  • Modelo DuoGuard: Una caja fuerte a prueba de robo y de fuego que destaca por su ligereza para su transporte.

¿Qué nivel de seguridad presentan las cajas fuertes de Fichet? - Imagen 2

Ahora que conoce todo lo que necesita saber acerca de las cajas fuertes Fichet, solo le hace falta ponerse en contacto con nosotros para que le hagamos un presupuesto a media y en cuestión de unos días su casa pasará a ser un lugar más seguro gracias a nuestras cajas fuertes.

Noticias relacionadas
¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una caja fuerte?

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una caja fuerte?

21/09/2021
En Fichet contamos con un amplio catálogo de productos, entre ellos, las cajas fuertes. Por eso, en esta nueva entrada vamos a hablar de los diversos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una caja fuerte: Escoja una caja fuerte homologada y certificada como las de
¿Cuál es el mejor sitio para la instalación de cajas fuertes?

¿Cuál es el mejor sitio para la instalación de cajas fuertes?

03/05/2021
Las cajas fuertes son esos elementos de seguridad de casa que deben reunir dos componentes destacados para asegurar su efectividad al cien por cien: la discreción y la seguridad. Hoy en Fichet queremos profundizar precisamente en el primer apartado, el de la discreción, pues de nada vale que la
Consejos a la hora de comprar una caja fuerte

Consejos a la hora de comprar una caja fuerte

18/01/2021
Ya hemos hablado anteriormente de todas las ventajas que puede traer instalar una caja fuerte en la vivienda o negocio. A la hora de conseguir un plus en seguridad y mantener a buen recaudo los objetos valiosos y otros enseres, este tipo de productos ha demostrado su efectividad año tras año,
Instale una caja fuerte Fichet en su hogar

Instale una caja fuerte Fichet en su hogar

05/11/2020
Seguro que hay algo en su casa que no quiere perder por nada del mundo. Déjelo a buen recaudo en una caja fuerte Fichet. En Fichet Coruña en A Coruña somos especialistas en ofrecer soluciones en seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Contamos con profesionales altamente cualificados que le

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.