Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Instale una caja fuerte Fichet en su hogar

05/11/2020 · Noticias

Seguro que hay algo en su casa que no quiere perder por nada del mundo. Déjelo a buen recaudo en una caja fuerte Fichet.

En Fichet Coruña en A Coruña somos especialistas en ofrecer soluciones en seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Contamos con profesionales altamente cualificados que le asesorarán y le acompañarán durante todo el proceso de instalación.

Cada día son más los hogares que cuentan con una caja fuerte que permita a sus dueños guardar en su interior sus pertenencias de valor, ya sea sentimental o económico.

Por qué instalar una caja fuerte en su vivienda

Hay cosas que son irremplazables. Consérvelas intactas con la ayuda de una caja fuerte.

5 motivos que le convencerán para instalar una:

  1. Evitará robo de elemento únicos: la principal función de una caja fuerte es proteger ciertas posesiones que son susceptibles de ser sustraídas. En algunos casos, el valor de estas pertenencias puede ser reemplazado de manera económica, pero no repuestos debido a su singularidad.
  2. Prevendrá el deterioro de los bienes: ciertas cajas fuertes nos permiten proteger nuestras pertenencias de incendios, inundaciones o incluso el paso del tiempo.
  3. Obtendrá beneficios en la prima de seguro del hogar: algunas compañías de seguros valoran positivamente aquellos hogares que tienen instaladas una caja fuerte, aplicando una reducción en el precio final del mismo.
  4. Puede escoger la que más le convenga: hay muchos tipos de cajas fuertes, pero según dónde se vaya a colocar pueden ser: cajas empotrables y cajas de superficie.
  5. Ganará en tranquilidad y privacidad: sabiendo que sus bienes están seguros, ya no tendrá que preocuparse por posibles robos o desperfectos que puedan ser causados en ellos.

Tipos de caja fuerte

Como hemos dicho hay dos tipos de caja fuerte según el lugar en el que la vayamos a colocar:

  • Cajas empotrables: es una opción muy demandada por los clientes, ya que es más complicada de robar. Para instalar una de estas características, ha de hacerse una pequeña obra, pero no conlleva mucho tiempo y los desperfectos ocasionados son mínimos.
  • Cajas de superficie: también se las llama cajas de sobreponer. Son cajas sencillas que destacan por colocarse en lugares como armarios, mesas… No están diseñadas pasa empotrarse y sus características son más elegantes que las del otro tipo. También existen modelos que se pueden colocar en el suelo. Todos ellos son muy pesados para dificultar que alguien se pueda llevar la caja fuerte.

Consejos para elegir una caja fuerte

  1. Escoja una caja fuerte homologada y certificada, como una Fichet.
  2. Piense en el lugar en el que la va a colocar antes de comprarla.
  3. Escoja la caja según el tamaño de elementos que se van a guardar.
  4. Valore el nivel de seguridad que necesita.
  5. Elija el sistema de apertura según el uso que le vaya a dar a la caja, puede ser de cerradura electrónica o mecánica.
  6. Tenga en cuenta la resistencia de la caja.
  7. Seleccione una que se ajuste económicamente a sus necesidades.

Instale una caja fuerte Fichet

Las cajas fuertes de Fichet destacan por su alta calidad y durabilidad. Somos una marca de renombre en el mercado y eso nos lo ha proporcionado nuestro afán por distribuir piezas únicas que contribuyan a la tranquilidad de nuestros clientes.

No lo dude más, visite Fichet Coruña, nuestro punto de venta en A Coruña.

 

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.