Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Vacaciones de Navidad? Disfrute y desconecte gracias a los sistemas de seguridad de Fichet

13/12/2019 · Noticias

Se acerca la Navidad y son muchos los que utilizan esta época para viajar y reunirse con familiares y amigos. Algo habitual y cada vez más extendido que, por otra parte, obliga en ocasiones a abandonar la vivienda durante un gran periodo de tiempo.

Junto con esto, también es bien sabido que durante los meses de diciembre y enero se incrementa exponencialmente el índice de robos en hogares y por ello, desde Fichet Coruña, además de recordar algunos de los principales métodos de prevención, también le mostramos todos los sistemas de protección que tenemos para mantener segura su vivienda.

 

Lo más importante: las puertas de acceso y cerraduras

Si hay algo que preocupe en gran medida es la seguridad de las puertas de entrada. Además de recordar la correcta revisión de las cerraduras y el correcto cierre de todas ellas antes de abandonar la casa, en Fichet Coruña también ponemos a su disposición una amplia variedad de puertas de seguridad.

Gracias a las puertas de seguridad se consigue una barrera prácticamente infranqueable y un plus innegable de protección. Las puertas de seguridad de Fichet constan de diferentes elementos resistentes a todos los métodos más actuales de forzado.

Además, las puertas de seguridad se completan con cerraduras de seguridad, también disponibles para su implementación en todo tipo de puertas. Un combo gracias al cual las puertas se convierten en puntos de innegable resistencia.

 

¿Vacaciones de Navidad? Disfrute y desconecte gracias a los sistemas de seguridad de Fichet - Imagen 1

Mantener otros accesos vigilados

Pero precisamente porque las puertas son un campo evidente, muchos asaltantes se inclinan por otros accesos para entrar en la vivienda. Estos pueden ser ventanas o portales de garaje.

Además de asegurar esos puntos, son cada vez más los que optan por poner cámaras de vigilancia y otros sistemas de seguridad como alamas para mantener cubiertos y vigilados los alrededores de la vivienda, como pueden ser los jardines delanteros y posteriores. Existen equipos con luces incorporadas y otros con sistema de alarma y detección de movimiento, un amplio abanico de posibilidades a su disposición.

En Fichet Coruña cuenta con un completo equipo técnico que le asesorará para conseguir la mejor forma de proteger su hogar.

 

Fichet, un nombre de referencia

Fichet se sitúa en el mercado de dispositivos de seguridad como un nombre de referencia, con una amplia trayectoria profesional.

No dude en contar con nosotros para conseguir la mejor opción en protección para su vivienda. Además de nuestro completo asesoramiento, le facilitamos presupuesto a medida y grandes promociones. Confíe en nosotros y disfrute de las fiestas.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.