Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Su hogar está protegido para estas vacaciones? ¡Métodos para evitar el robo!

09/07/2019 · Noticias

Llegan una vez más las vacaciones de verano, uno de los puntos clave para el desplazamiento de miles de familias hacia diferentes destinos turísticos. Pero, de la misma forma que estos meses son elegidos por muchos para viajar, también destacan por contar con uno de los principales picos de robos y allanamientos de todo el año.

Como profesionales en este campo, desde Fichet Coruña queremos ayudarle a mantener protegido su hogar para que disfrute de las vacaciones sin ningún tipo de preocupación. Recuerde con nosotros los principales métodos de protección.

 

Lo principal: revise puertas y ventanas

Cualquier método de entrada es susceptible a ser forzada, por mucho que pensemos que puede pasar inadvertido o que no se optará por ello. Debemos tener en cuenta que, cuando se va a efectuar un robo, es porque previamente el asaltante ha estudiado el inmueble y puede que conozca todos sus puntos débiles, al igual que los posibles accesos.

Por ello, se debe cerciorar de que todas las puertas y ventanas esté bien cerradas antes de abandonar la vivienda. De igual forma, hay que recordar lo importante que es asegurarnos del estado de las bisagras y cerraduras, que estas estén bien engrasadas y no presenten ningún desperfecto que pudiesen hacerlas susceptibles al forzado o a una posible fractura.

 

Que no dé la impresión de que la casa está vacía

Hay múltiples formas mediante las cuales se puede aparentar que sigue habiendo personas en la casa mientras estamos fuera.

Algunos de los más habituales son el contar con un vecino que se pase por la vivienda para recoger el correo o comprobar que esté todo en orden, programar dispositivos electrónicos y luces, desconectar los teléfonos fijos...

 

¿Su hogar está protegido para estas vacaciones? ¡Métodos para evitar el robo! - Imagen 1

Métodos de seguridad adicionales

Pero si lo que queremos es lograr una protección eficiente de la casa ante cualquier peligro, existen diferentes equipos y artículos de seguridad, con la posibilidad de combinación para una mayor tranquilidad:

  • Cajas fuertes: el artículo perfecto para guardar los enseres de valor y lograr así que estén a buen recaudo en cualquier situación.
  • Sistemas de alarma: bien sean de movimiento, con videovigilancia…, los sistemas de alarma facilitan el detectar la intrusión para que, en caso de allanamiento, se dé parte directo a las autoridades pertinentes y todo quede registrado, en pos de la tranquilidad y seguridad del propietario.
  • Puertas de seguridad y acorazadas: una forma eficaz de fortalecer las vías de entrada habituales. En Fichet Coruña contamos con dispositivos resistentes a toda clase de métodos de robo actuales, velando así por todos nuestros usuarios.

 

Confíe a Fichet Coruña la protección de su vivienda

Si quiere realizar una óptima instalación de un sistema de seguridad, lo más recomendable es contactar con una empresa acreditada y con experiencia en este tipo de trabajos. En Fichet Coruña le ofrecemos la garantía de un equipo técnico volcado en los trabajos de protección de diferentes inmuebles, tanto para viviendas unifamiliares como comunidades y locales comerciales.

Llevamos presentes en el mercado durante muchos años, en los cuales ofrecemos las últimas novedades en tecnología y productos de seguridad del hogar. Además, gracias a contar con una marca propia, Fichet se consolida como uno de los grandes nombres por aquellos que se preocupan por la seguridad de su hogar, sinónimo de calidad y eficacia.

Contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones en A Coruña para más información o solicitar el asesoramiento de nuestros expertos. Aproveche además los descuentos y promociones de nuestro Plan renove de puertas acorazadas, disponible hasta el 19 de julio. ¡No espere más y únase a los clientes satisfechos de Fichet Coruña!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.