Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Si busca un regalo romántico… ¡regale una copia de la llave de su casa!

Se acerca ese día tan señalado para todos los enamorados y enamoradas: San Valentín. Como cada año, toca realizar un regalo a esa persona especial con la que celebramos esta fecha. A la hora de obsequiar son muchas las opciones que se nos presentan: bombones, flores, cenas románticas, globos, escapadas de fin de semana… pero, si lo que está buscando es conseguir algo único, desde Fichet Coruña le traemos la solución.

En Fichet Coruña somos especialistas en cerraduras y puertas de seguridad, y contamos con un amplio catálogo de productos para que nuestros clientes tengan variedad a la hora de seleccionar cualquier elemento que deseen, adaptándonos a sus necesidades y gustos personales. Es por ello que en este San Valentín le recomendamos regalar una copia de las llaves de su vivienda a esa persona que se ha ganado un lugar en su corazón.

¿Por qué regalar una copia de llaves?

Este regalo es sin duda el más personal que se le puede regalar a alguien y, por ende, el más romántico y que más ilusión hará. Está compartiendo y abriendo las puertas de su hogar a alguien más, el mayor acto de confianza que puede mostrar hacia esa persona especial.

No se trataría de una copia cualquiera, pues podría personalizar desde el material con el que quiere el acabado, hasta el color y el tamaño de la propia llave. De esta manera, si eligiese el color favorito de su pareja, este nuevo juego tendría aún más significado más allá de la confianza que está depositando. Además, acompañe este nuevo juego con un llavero único que contenga un significado especial para ambos. Desde un elemento sencillo como puede ser un corazón, hasta las iniciales de sus nombres.

Si lo que le preocupa es cuanto puede llegar a costarle una copia, no se preocupe. Con indicarnos el modelo de llave que desea duplicar, le informaremos sin compromiso de los costos que supondría la ejecución de la misma.

Regala confianza con Fichet

Si está decidido a regalar una copia por el día de los enamorados, en Fichet Coruña le garantizamos los mejores resultados para cualquier tipo de llave y cerradura que nos traiga. Si tiene cualquier consulta o duda, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarle y ayudarle. Contacte ahora con nosotros y sorprenda a su persona especial con el regalo más personal. Este San Valentín le esperamos.

Noticias relacionadas
¿Se pueden hacer copias de llaves de seguridad?

¿Se pueden hacer copias de llaves de seguridad?

03/01/2022
Las puertas de seguridad tienen una cerradura especial que hace que sea más difícil contar con una llave maestra o una forma de forzarla para acceder al interior. En ese sentido las llaves que se le entregan cuando instala la puerta o cambia la cerradura son importantes pues, como decimos, todas
Duplicado de llaves de seguridad Fichet en A Coruña

Duplicado de llaves de seguridad Fichet en A Coruña

02/08/2021
Ahora que estamos en verano, aprovechamos para tomarnos un descanso e irnos a nuestras segundas residencias, sin olvidar nuestra residencia habitual, ello supone que dejemos nuestro hogar solo y vacío, con el miedo y la inseguridad que conlleva. Muchas veces nos olvidamos de dejar a nuestra
Si ya está planeando las vacaciones… ¡Prepare su vivienda!

Si ya está planeando las vacaciones… ¡Prepare su vivienda!

04/05/2022
Con la primavera han llegado los días de sol, y esto inevitablemente nos hace pensar en lo poco que queda para que llegue el verano. Calor, playa, viajes, fiestas… ¿hay una estación del año mejor que esta? Además, es perfecta para realizar unas vacaciones de ensueño.  Pero a la hora de viajar, hay
Consejos de seguridad si pasa las fiestas fuera de casa

Consejos de seguridad si pasa las fiestas fuera de casa

20/12/2021
Si va a salir de casa estas fiestas, para visitar a su familia o simplemente para hacer un viaje, seguro que quiere mantener su casa protegida ante cualquier problema que pueda surgir. La seguridad de nuestra vivienda siempre debe ser primordial ante toda circunstancia, pero más cuando vamos a

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.