Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Se pueden hacer copias de llaves de seguridad?

Las puertas de seguridad tienen una cerradura especial que hace que sea más difícil contar con una llave maestra o una forma de forzarla para acceder al interior. En ese sentido las llaves que se le entregan cuando instala la puerta o cambia la cerradura son importantes pues, como decimos, todas las llaves que le entregaremos son incopiables si nos atenemos a ellas mismas como modelo para hacer una copia.

Pero que las llaves sean incopiables no implica que no exista una posibilidad de realizar un duplicado de llaves de seguridad Fichet. En esta entrada de nuestro blog le explicaremos cómo hacerlo.

La clave está en la tarjeta de seguridad

Cuando acudamos hasta su casa para instalarle la puerta de seguridad para el acceso de su casa, además de hacerle entrega de las llaves correspondientes para que pueda acceder sin problemas al interior de su vivienda, también le daremos una tarjeta de seguridad que acompaña al bombillo de la puerta y que recomendamos que guarde a buen recaudo. Esta tarjeta es la clave para poder hacer algún duplicado más de las llaves si lo cree necesario.

Si se acerca hasta Fichet Coruña con la tarjeta de seguridad podremos realizar cuantos duplicados necesite para tener el número de llaves que le hagan falta. Solo en Fichet A Coruña podemos hacer duplicados de llaves de todos los modelos de llave de seguridad originales Fichet. Nuestra empresa es la única responsable de hacer este duplicado y de garantizar que las llaves funciones correctamente. Somos el servicio oficial de la marca.

En nuestra cerrajería cumplimos con todos los protocolos de gestión necesarios para dar forma a los duplicados de llaves de seguridad. Dependiendo del modelo de cerradura o de su sistema de apertura, cada llave implica pasar por una serie de procedimientos o cumplir unos requisitos concretos para dar forma a un duplicado funcional. Todo esto, aunque pueda parecer algo tedioso, no hace más que incrementar la seguridad en nuestro hogar. Razón de más para apostar por Fichet y nuestras puertas de seguridad.

Lo barato sale caro

En este sentido, aunque es cierto que hacer un duplicado de llaves de seguridad siempre es un poco más complejo y caro que hacerlo de una llave convencional, lo cierto es que en muchas ocasiones lo barato puede salir caro. Contar con llaves convencionales puede hacer de su hogar un lugar de más fácil acceso. En un descuido alguien puede aprovechar para copiar su llave de casa sin que lo note y disponer ya de una forma no violenta de acceder al interior de su vivienda.

Por otra parte, los cilindros de cerraduras convencionales son también más sencillos de forzar y manipular sin llave con algunas de las técnicas modernas que hoy conoce el sector de robos. Con Fichet dispone de hasta tres modelos de cilindros de seguridad modernos y diferentes que cuentan con unas llaves únicas y exclusivas que solo podrá duplicar con nosotros.

Si ya ha instalado en su casa una puerta de alta seguridad Fichet y le hace falta alguna llave más para la puerta que darle a alguien o para tener un repuesto extra por cualquier contratiempo que pueda producirse, acérquese hasta Fichet Coruña con la tarjeta de seguridad de su cerradura y nosotros nos pondremos en marcha para hacer los duplicados.

Noticias relacionadas
Duplicado de llaves de seguridad Fichet en A Coruña

Duplicado de llaves de seguridad Fichet en A Coruña

02/08/2021
Ahora que estamos en verano, aprovechamos para tomarnos un descanso e irnos a nuestras segundas residencias, sin olvidar nuestra residencia habitual, ello supone que dejemos nuestro hogar solo y vacío, con el miedo y la inseguridad que conlleva. Muchas veces nos olvidamos de dejar a nuestra
Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Elegir el regalo perfecto para las navidades cada vez es una tarea más complicada, no quieres repetir el del año pasado, dar unos calcetines no tiene originalidad, la ropa siempre la cambian… Por ello si estás buscando el mejor regalo para tus seres queridos este diciembre ¡regala seguridad con
Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

15/11/2021
En Fichet Coruña velamos por su tranquilidad y la de su familia, por ello fabricamos y diseñamos todos los elementos que forman las puertas acorazadas. Incluyendo las cerraduras de alta seguridad, una de sus partes principales para garantizar la mayor protección para su hogar. Para asegurarnos de
El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

A diario encendemos la televisión y en los informativos nos anuncian sucesos no del todo agradables; robos, hurtos, agresiones… Por lo que el temor puede llegar a formar parte de nuestro día a día. Fichet somos un punto de venta con marca propia en A Coruña en la que ofrecemos innumerables

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.