Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿En dónde hacer el duplicado de una llave Fichet?

23/11/2022
  1. Duplicado de llaves

Si usted ha optado por instalar en su casa una llave de seguridad Fichet está de enhorabuena: sin duda ha apostado por el modelo que mayor seguridad proporciona en el mercado. Como sabe, estas llaves son conocidas como “llaves incopiables”. De tal modo que, en caso de necesitar un duplicado, tal vez se le plantee la duda de cómo puede realizarlo. Se lo contamos desde Fichet Coruña con esta breve guía. ¡Comenzamos!

 

¿Qué necesito para realizar un duplicado de la llave en Fichet Coruña?

Venga con la tarjeta de seguridad que acompaña a los bombillos de las llaves Fichet a una de nuestras oficinas y obtendrá su duplicado al instante. En Fichet Coruña realizamos el duplicado de todos los modelos de llaves originales Fichet, con la tranquilidad y la seguridad adicional de que somos nosotros, en exclusiva, los únicos responsables de ese duplicado y de su buen funcionamiento. De este modo, usted sabrá a ciencia cierta que nadie más tiene la posibilidad de acceder a su vivienda.

 

¿Por qué solo puedo realizar mi duplicado en Fichet Coruña?

Para garantizar la máxima seguridad en estos modelos de cerradura, se necesita un servicio de gran pericia en la ejecución técnica. Algo que solo un equipo como el que encontrará en Fichet Coruña está capacitado para proporcionarle. Además, le garantizamos, para su seguridad y tranquilidad, la aplicación de todos los protocolos de gestión adecuados y asociados a las cerraduras Fichet para el duplicado de sus llaves.

 

¿Cada llave Fichet tiene un protocolo?

Cada modelo de la llave Fichet tiene un protocolo específico con exigencias concretas para la expedición del duplicado. Por ello, si está pensando en duplicar su llave la mejor opción es que se ponga en contacto con Fichet Coruña y nos indique de qué tipo de modelo de cerradura quiere que hagamos el duplicado. Nuestro equipo se encargará de indicarle cuáles son los requisitos para ejecutar el duplicado y los costes concretos.

 

¿Por qué elegir las cerraduras de alta seguridad Fichet?

Son la opción más segura del mercado: puertas acorazadas con cilindro de alta seguridad, con protección de acero tratado, de alta resistencia, millones de combinaciones diferentes y diseñados para resistir cualquier intento de manipulación, forzamiento o apertura fina y con un sistema de cerradura incopiable.

 

Si busca la mejor opción para asegurar su inmueble y disfrutar de su casa con todas las garantías de seguridad, póngase en contacto con Fichet Coruña: en nuestra cerrajería encontrará todo tipo de llaves, cilindros y puertas de seguridad. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender sus necesidades y buscar para usted una solución a medida de lo que necesita. Contacte con nosotros sin compromiso.

Noticias relacionadas
Si busca un regalo romántico… ¡regale una copia de la llave de su casa!

Si busca un regalo romántico… ¡regale una copia de la llave de su casa!

01/02/2022
Se acerca ese día tan señalado para todos los enamorados y enamoradas: San Valentín. Como cada año, toca realizar un regalo a esa persona especial con la que celebramos esta fecha. A la hora de obsequiar son muchas las opciones que se nos presentan: bombones, flores, cenas románticas, globos,
¿Se pueden hacer copias de llaves de seguridad?

¿Se pueden hacer copias de llaves de seguridad?

03/01/2022
Las puertas de seguridad tienen una cerradura especial que hace que sea más difícil contar con una llave maestra o una forma de forzarla para acceder al interior. En ese sentido las llaves que se le entregan cuando instala la puerta o cambia la cerradura son importantes pues, como decimos, todas
Duplicado de llaves de seguridad Fichet en A Coruña

Duplicado de llaves de seguridad Fichet en A Coruña

02/08/2021
Ahora que estamos en verano, aprovechamos para tomarnos un descanso e irnos a nuestras segundas residencias, sin olvidar nuestra residencia habitual, ello supone que dejemos nuestro hogar solo y vacío, con el miedo y la inseguridad que conlleva. Muchas veces nos olvidamos de dejar a nuestra
¿Dónde esconder una caja fuerte?

¿Dónde esconder una caja fuerte?

17/11/2022
Nos alegra mucho que haya llegado a este artículo porque, si está leyendo estas líneas, significa que tiene en la cabeza comprar una caja fuerte y encontrar el mejor lugar para esconderla, o para camuflarla. En Fichet Coruña estamos a su disposición para ofrecerle los mejores consejos a la hora de

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.