Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Puertas blindadas y acorazadas, ¿Cuál elegir?

08/05/2019 · Noticias

Nuestra vivienda es el lugar más importante de nuestra vida y protegerla es una prioridad. En el mercado, hay multitud de opciones disponibles (puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas normales...) y por eso, nos surgen dudas a la hora de decantarnos por qué puerta exterior elegir.

En Fichet Coruña asesoramos a nuestros clientes con el fin de ayudarles a decidir la mejor opción para que puedan tomar la decisión más acertada y acorde con sus necesidades.

El primero de nuestros consejos es pensar en qué lugar se instalará la puerta ya que no necesitará la misma seguridad una puerta exterior de una vivienda ubicada dentro de una comunidad de vecinos que una que esté en la calle. Especialmente en este último caso, estaría bien que la vivienda pudiese contar con una seguridad extra de entre las opciones disponibles en el mercado.

Puertas blindadas

Son un tipo de puertas de seguridad equipadas con un sistema de anclajes avanzado y con un peso adicional ya que llevan chapa de acero en su interior. Esto las convierte en una opción más resistente que las puertas normales porque son más difíciles de romper o atravesar.

El uso más frecuente de este tipo de puertas es en comercios y oficinas aunque últimamente también están comenzando a instalarse en viviendas de particulares.

Las características más destacables de las puertas blindadas son:

- Cerradura con cilindro para no ser extraída con taladros o ganzúas.

- Llaves a medida para cada puerta en concreto.

- Copiar llaves de este tipo de puertas es más difícil.

- Está reforzada con perfiles de acero que impiden la apertura a través de palancas.

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son las más seguras que existen en el mercado. Suelen utilizarse en lugares en los que se guardan objetos de mucho valor. El marco y la hoja de la puerta están reforzados con acero de elevado grosor que le otorga una gran resistencia frente a cualquier tipo de ataque.

Las principales características de las puertas acorazadas son:

- Mecanismos de cierre más seguros del mercado.

- Bisagras reforzadas.

- Anclajes de hierro macizo.

Nuestro hogar nos debe blindar la tranquilidad y seguridad necesarias. Por eso, en Point Fort Fichet en A Coruña ofrecemos los sistemas más avanzados del mercado. Si quieres solicitar más información contacta con nosotros.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.