Blog de Fichet

Pasos para cambiar la combinación de su caja fuerte electrónica

Publicado: 29 de mayo de 2024, 13:17
  1. Cajas fuertes
Pasos para cambiar la combinación de su caja fuerte electrónica

Mantener sus objetos de valor seguros es una prioridad, y una caja fuerte electrónica es una excelente opción para ello. Si posee uno de estos tipos de cajas fuertes, desde Fichet, en A Coruña, le recomendamos cambiar la combinación de forma periódica para garantizar la seguridad de su contenido. A continuación, le contamos cómo debe hacer para cambiar la combinación de su caja fuerte electrónica. 

Breve guía para aprender a cambiar la combinación en una caja fuerte electrónica

1. Consulte el manual de usuario

Cada caja fuerte electrónica es diferente, por lo que es fundamental consultar el manual de usuario para obtener instrucciones específicas. Este folleto le proporcionará información sobre la ubicación del botón de reinicio, la cantidad de dígitos que debe tener su nueva combinación y cualquier otro paso específico que deba seguir.

2. Abra la caja fuerte

Ingrese su combinación actual en el teclado de la caja fuerte y presione la tecla "Enter" o "#". Luego, abra la puerta de la misma.

3. Localice el botón de reinicio

El botón de reinicio suele estar ubicado en el interior de la caja fuerte, cerca del teclado. Puede ser un botón pequeño o un interruptor.

4. Reinicie la combinación

Presione y mantenga presionado el botón de reinicio durante unos segundos. Escuchará un pitido o verá una luz que indica que la combinación se ha reiniciado.

5. Introduzca su nueva clave

Ingrese la nueva combinación que desea usar en el teclado. Asegúrese de que la combinación sea segura y fácil de recordar.

6. Confirme su nueva contraseña

Vuelva a introducir la nueva combinación para confirmarla. Si la ha introducido correctamente, escuchará un pitido o verá una luz que indica que la nueva combinación se ha guardado correctamente.

7. Cierre la caja fuerte

Cierre la puerta de la caja fuerte y asegúrese de que esté bien cerrada.

8. Consejos adicionales

Elija una combinación segura que sea difícil de adivinar. Evite usar fechas de nacimiento, números de teléfono o secuencias numéricas simples. Cambie la combinación de su caja fuerte con regularidad, al menos una vez al año.

¿Desea comprar cajas fuertes en A Coruña?

Si está buscando cajas fuertes en la ciudad de A Coruña, ha llegado al lugar indicado. Fichet Coruña somos un punto de venta de la empresa Point Fort Fichet, marca francesa líder del sector.

En nuestro establecimiento encontrará distintos modelos de cajas fuertes, desde las más aptas para usuarios hasta las que presentan unos niveles de seguridad avanzada, con doble protección contra robo e incendio.

Si quiere saber más, no dude en visitarnos o contactar con nosotros. Le informaremos sin compromiso.

Noticias relacionadas

Pautas para elegir el tamaño y la capacidad de su caja fuerte 24 jun

Pautas para elegir el tamaño y la capacidad de su caja fuerte

Las cajas fuertes han sido, desde tiempos inmemoriales, las aliadas perfectas para proteger nuestros bienes más preciados. Desde joyas y documentos importantes hasta dinero en efectivo y objetos irremplazables, estos arcones de acero ofrecen una barrera formidable contra robos e intrusiones. En
¿Qué es una caja fuerte biométrica y cómo funciona? 11 abr

¿Qué es una caja fuerte biométrica y cómo funciona?

11/04/2024 Cajas fuertes
En Fichet, empresa de puertas de seguridad, cajas fuertes y cerraduras en A Coruña, estamos siempre al tanto de las últimas novedades del sector. Esta vez toca hablar de las cajas fuertes biométricas. Siga leyendo y descubra por qué son una opción cada vez más demandada. ¿Qué es una caja fuerte
Pautas para proteger su caja fuerte de la humedad y el óxido 25 mar

Pautas para proteger su caja fuerte de la humedad y el óxido

25/03/2024 Cajas fuertes
En Fichet somos especialistas en seguridad y queremos velar por la protección de todos nuestros clientes y lectores. Desde nuestro punto de venta en A Coruña le traemos este nuevo artículo, donde le ofreceremos unos prácticos y sencillos consejos para que pueda mantener su caja fuerte en perfecto
Características y ventajas de la caja fuerte empotrable 11 mar

Características y ventajas de la caja fuerte empotrable

11/03/2024 Cajas fuertes
Las cajas fuertes empotrables son aquellas que se instalan en el interior de una pared o de un mueble, de forma que quedan ocultas a la vista y ofrecen una mayor resistencia al robo. Estas cajas fuertes tienen una serie de características y ventajas que las hacen ideales para proteger objetos de