Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

La videovigilancia: ¡una forma de seguir en casa!

24/07/2019 · Noticias

Como ya hemos comentado en anteriores entradas de nuestro blog, la preocupación por abandonar el hogar estos meses está muy extendida. Por todos es sabido que los inmuebles corren un innegable riesgo cuando se trata de desplazarse hacia el destino vacacional, no pudiendo saber si nuestra vivienda estará segura al 100% mientras estemos fuera. ¿Quién sabrá de nuestra ausencia? ¿Dispone de los medios suficientes para combatir cualquier intento de robo?

Cada vez son más los usuarios que piensan que, para descansar tranquilo, no hay mejor forma que ver por uno mismo que todo está bien, y ese es el motivo de que los sistemas de seguridad con videovigilancia cada vez sean más demandados en le mercado actual.

Como profesionales en productos de seguridad, en Fichet Coruña le facilitamos los puntos fuertes de contar con este elemento de protección en nuestro inmueble.

 

La mejor forma de disuadir a posibles asaltantes

Muchas veces, el hecho de visualizar una cámara en los alrededores de los exteriores de la vivienda ya es intimidación suficiente para los ladrones, que se lo piensan dos veces y normalmente suelen cambiar de objetivo. Muchos saben ya la posibilidad que existe de compartir las imágenes en directo y es un riesgo que no están dispuestos a asumir.

De esta manera, conseguimos tanto una seguridad activa, por medio del funcionamiento del sistema, como un excelente método de seguridad pasiva, por el que el simple hecho de la colocación de los dispositivos para es un factor a tener en cuenta por los posibles asaltantes. Por ello, además de poder distribuirlas en otros puntos más sutiles para un mejor control, también puede ser positivo colocar alguna cámara visible, que sirva de llamada de atención.

 

La videovigilancia: ¡una forma de seguir en casa! - Imagen 1

Una respuesta más rápida

Las cámaras de seguridad también permiten una respuesta más pronta a la hora de tomar medidas para la protección ante un posible robo o allanamiento. Esto es posible gracias a la última tecnología, que permite retransmitir las imágenes a tiempo real, motivo por el cual la actuación puede llevarse a cabo en el acto.

Los riesgos potenciales se ven reducidos con este sistema, que registra en el momento lo ocurrido y hace posible así un aviso al instante para una toma de medidas eficaz y resolutiva. Una simplificación del seguimiento a tiempo real sin precedentes.

 

Ahora imágenes más nítidas: reconocimiento facial y audio

En los sistemas de videovigilancia actuales se ha mejorado no solo la retransmisión de las imágenes a tiempo real, sino su propia calidad. De esta manera, el reconocimiento de las caras es más fehaciente, posibilitando la detención del asaltante.

Además, muchos de los nuevos sistemas incorporan la recogida de audio, con el firme propósito de aportar el mayor contenido para que el usuario tenga tranquilidad y total información de lo que ocurre en su vivienda.

Actualmente, el Fichet Coruña disponemos de lo último en sistemas de protección con videovigilancia, pudiendo encontrar incluso entre las opciones de nuestro catálogo opciones que facilitan el compartit vía wifi de las imágenes en directo. De esta manera, consigue una vigilancia en directo y constante de su inmueble, a través incluso de dispositivos móviles.

Facilidad y tranquilidad de mano de Fichet Coruña. ¡Confíe en nosotros para obtener lo mejor en seguridad para su hogar!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.