Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Hogares inteligentes? Amplíe su seguridad con Fichet Coruña

14/05/2020 · Noticias

Cuando se trata de conseguir un hogar seguro y a prueba de cualquier riesgo, irremediablemente, lo primero que acude a nuestra mente son las puertas de acceso. Por supuesto, este sigue siendo un punto sumamente vulnerable y de las principales vías probadas por los asaltantes, de manera que contar con una protección eficiente nunca es un error.

Son muchas las técnicas y medidas de seguridad que a día de hoy se pueden utilizar para conseguir una vivienda segura y junto con lo último en puestas acorazadas y otras alternativas robustas, en los últimos años se ha optado por la combinación también con la última tecnología.

Las puertas inteligentes han llegado para conseguir hogares del siglo XXI y a prueba de cualquier hurto. ¿Quiere saber más sobre ello? ¡Siga leyendo!

 

Un control domótico de todos los accesos

Mediante las puertas inteligentes se consigue un plus a nivel de seguridad, por medio de un control fácil de los diferentes cerramientos y accesos de la vivienda. De esta forma, se puede tener un total dominio sobre dichos puntos, independientemente de la distancia o la hora.

El implementar cerraduras inteligentes y otros sistemas de regulación y vigilancia hacen posible el estar siempre al tanto de las entradas o usuarios que tratan de acceder al inmueble, pudiendo gestionar debidamente los permisos de apertura y cierre. Un punto, por consiguiente, que consigue el mayor nivel de inviolabilidad frente a cualquier hipotético caso de robo o intrusión.

¿Hogares inteligentes? Amplíe su seguridad con Fichet Coruña - Imagen 1

 

¿Qué demandan los usuarios para un cerramiento eficiente en una smart home?

Como hemos adelantado, existen muchos métodos para conseguir un hogar seguro y unas eficientes puertas inteligentes. Dentro de las diferentes funcionalidades que exigen los usuarios para un control de accesos y total seguridad de su vivienda, se pueden destacar unos puntos esenciales:

  • La apertura remota de puertas: facilidad de poder permitir acceso en cualquier lugar y a cualquier distancia.
  • Aviso frente accesos: en el momento que se produzca un acceso a la vivienda fuera de lo usual, este tipo de sistemas se encargan de notificarlo, para que siempre tenga el control sobre su inmueble.
  • Información sobre las entradas: al mismo tiempo, siempre se le notificará cualquier información o dato relevante sobre el estado de las puertas.

Las ventajas y la calidad que ofrece el campo de la domótica a día de hoy ha hecho que en Fichet Coruña optemos por implementar estos conceptos en nuestros productos y opciones de seguridad disponibles. Contando con una dilatada experiencia profesional en nuestro campo y destacando siempre por la innovación y calidad de nuestros artículos, sumamos una amlia variedad de productos de última tecnología con los que conseguir que su vivienda se adapte a los últimos tiempos.

 

Un hogar seguro, impenetrable y, sobre todo, que logre la tranquilidad que usted y los suyos merecen. Si desea información sobre nuestras últimas novedades o quiere estar al tanto de las nuevas ofertas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Consiga con Fichet Coruña la calma y confort que desea.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.