Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Duplicado de llaves de seguridad Fichet en A Coruña

02/08/2021 · Duplicado de llaves

Ahora que estamos en verano, aprovechamos para tomarnos un descanso e irnos a nuestras segundas residencias, sin olvidar nuestra residencia habitual, ello supone que dejemos nuestro hogar solo y vacío, con el miedo y la inseguridad que conlleva.

Muchas veces nos olvidamos de dejar a nuestra familia más cercana un duplicado de llaves para que puedan ir a visitar nuestro hogar cada cierto tiempo y comprobar que todo sigue en perfectas condiciones.

Lo primero es la seguridad

En Fichet Coruña realizamos el duplicado de todos los modelos de llaves de seguridad originales Fichet, siendo nosotros los únicos responsables de ese duplicado y de su buen funcionamiento, pues somos servicio oficial.

Contar con un duplicado de llaves Fichet nos puede dar un aliciente de tranquilidad en esos momentos que dejamos solo nuestro hogar o simplemente cuando se nos olvidan las llaves cuando salimos de casa y sabemos que podemos contar con nuestro duplicado de llaves.

Además, cabe destacar que todas las llaves de los cilindros de alta seguridad de Fichet son llaves imposibles de copiar, tratándose esta de una medida más de seguridad para la protección del usuario, debiendo acercarse a una de nuestras oficinas con la tarjeta de seguridad que acompaña a los bombillos si necesita realizar una copia.

¿Cuánto cuesta un duplicado de llaves Fichet?

Se trata de una de las preguntas que más realizan nuestros clientes, puesto que aunque parezca que, por la seguridad que las llaves Fichet proporcionan a nuestros hogares pueda resultar caro realizar una copia, la realidad es muy distinta, pues en temas de seguridad debemos pensar en que lo caro resulta barato.

Solamente tendrá que indicarnos el modelo de la llave Fichet que quiere le hagamos el duplicado y le informaremos sin compromiso de nuestras exigencias para su ejecución, así como de los costes que esto supone.

Solicite ya su duplicado de llaves en Fichet Coruña

Las llaves de seguridad Fichet están compuestas por un sistema tridimensional imposible de reproducir fuera de nuestra fábrica, lo cual supone un avance en sistemas de seguridad domiciliarios.

Su cilindro y llave de diseño futurista revolucionan la seguridad de un hogar de manera significativa. Además, esta nueva generación de cilindro ofrece una resistencia excepcional a las tentativas de robo.

Si aún no ha incorporado en su hogar una cerradura de seguridad Fichet, ahora es el mejor momento, además puede aprovechar y solicitar su duplicado de llaves de seguridad Fichet en nuestra cerrajería en A Coruña.

Si desea más información acerca de los sistemas de seguridad Fichet, no dude en contactar con nosotros.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.