Blog de Fichet

¿Dónde esconder una caja fuerte?

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 10:18
  1. Cajas fuertes
¿Dónde esconder una caja fuerte?

Nos alegra mucho que haya llegado a este artículo porque, si está leyendo estas líneas, significa que tiene en la cabeza comprar una caja fuerte y encontrar el mejor lugar para esconderla, o para camuflarla. En Fichet Coruña estamos a su disposición para ofrecerle los mejores consejos a la hora de comprar una caja fuerte, poniendo a su disposición una amplia gama de productos que se adaptan sin problemas a domicilio u oficinas. Con respecto a los escondites, ¿ya tiene alguna idea en mente?

 

Lugares para esconder una caja fuerte

 Sobre este tema, realmente, no hay nada escrito. Para esconder una caja fuerte con eficacia hay que tener cierta picardía, y tener claro el lugar de la vivienda o el negocio más extraño para ubicar la caja y despistar a posibles amigos de lo ajeno. Si echa un vistazo a nuestro catálogo de cajas fuertes, verá que son modelos que conocemos como de "sobreponer". Una buena idea que tiene bastantes adeptos es camuflar estos sistemas de seguridad en armarios infantiles, en los que suele ser más extraño que se oculte algo de valor.

 

Esconder la caja fuerte en la pared 

Camuflar una caja fuerte para complicar la labor de aquellos que quieran robar su contenido es una buena idea, pero desde Fichet le recordamos que estamos ante un producto voluminoso y que no resulta precisamente fácil de encubrir. La intención, por lo tanto, tiene que ser convertir el objetivo del ladrón en algo complicado. Las cajas fuertes Fichet que vendemos en A Coruña, no obstante, cuentan con revestimientos, cierres y complementos adicionales que, incluso sin esconderse, no lo pondrán nada fácil a los potenciales ladrones.

Pero como ha llegado a este artículo en búsqueda de ideas, nos remitimos a las más tradicionales, que no dejan de ser las más efectivas:

  • Empotrar la caja fuerte en la pared y ocultarla tras un mueble o elemento decorativo es buena idea, aunque muy utilizada. Hay que intentar, al menos, que siempre sea el elemento más extravagante posible para despistar.
  • Otra posibilidad que contemplamos en el mundo de las cajas fuertes es esconderlas bajo el suelo, aunque para ello necesitará echar mano de alguien que haga una pequeña obra para abrir el agujero adecuado.
  • Rejillas de calefacción o debajo de un escalón son otras ubicaciones menos obvias y que pueden ofrecer buenos réditos. Tenga en cuenta que los lugares de paso no suelen llamar tanto la atención. Y mucho menos los sistemas de calefacción.

 

Cajas fuertes inexpugnables 

Si tiene un buen sitio para esconder una caja fuerte, perfecto. Si no cuenta con ello, tampoco se preocupe en exceso porque en Fichet contamos con modelos hechos incluso de corazón de piedra inexpugnable. También fabricadas con armarios de seguridad ignífugos o blindajes de armaduras y fibras de acero. Si nos elige como proveedor para comprar una caja fuerte en A Coruña, tendrá la seguridad de que robar sus pertenencias más valiosas no será precisamente sencillo.

Recuerde que estamos para ayudarle y proporcionarle la cajas fuertes de seguridad más adecuadas a las necesidades que precise cubrir. Los revestimientos le ayudan frente a la intrusión, pero también lo hacen los diferentes tipos de cierre (combinación electrónica, mecánica, con llave o combinado) o los complementos adicionales que le mostraremos si viene a visitarnos. No se preocupe porque encontrará la caja fuerte perfecta para anclar, sobreponer o empotrar en la pared o el suelo. ¡Venga a comprobarlo personalmente!

Noticias relacionadas

Pautas para elegir el tamaño y la capacidad de su caja fuerte 24 jun

Pautas para elegir el tamaño y la capacidad de su caja fuerte

Las cajas fuertes han sido, desde tiempos inmemoriales, las aliadas perfectas para proteger nuestros bienes más preciados. Desde joyas y documentos importantes hasta dinero en efectivo y objetos irremplazables, estos arcones de acero ofrecen una barrera formidable contra robos e intrusiones. En
Pasos para cambiar la combinación de su caja fuerte electrónica 29 may

Pasos para cambiar la combinación de su caja fuerte electrónica

29/05/2024 Cajas fuertes
Mantener sus objetos de valor seguros es una prioridad, y una caja fuerte electrónica es una excelente opción para ello. Si posee uno de estos tipos de cajas fuertes, desde Fichet, en A Coruña, le recomendamos cambiar la combinación de forma periódica para garantizar la seguridad de su contenido. A
¿Qué es una caja fuerte biométrica y cómo funciona? 11 abr

¿Qué es una caja fuerte biométrica y cómo funciona?

11/04/2024 Cajas fuertes
En Fichet, empresa de puertas de seguridad, cajas fuertes y cerraduras en A Coruña, estamos siempre al tanto de las últimas novedades del sector. Esta vez toca hablar de las cajas fuertes biométricas. Siga leyendo y descubra por qué son una opción cada vez más demandada. ¿Qué es una caja fuerte
Pautas para proteger su caja fuerte de la humedad y el óxido 25 mar

Pautas para proteger su caja fuerte de la humedad y el óxido

25/03/2024 Cajas fuertes
En Fichet somos especialistas en seguridad y queremos velar por la protección de todos nuestros clientes y lectores. Desde nuestro punto de venta en A Coruña le traemos este nuevo artículo, donde le ofreceremos unos prácticos y sencillos consejos para que pueda mantener su caja fuerte en perfecto