Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Dónde colocar su caja fuerte?

12/03/2019 · Noticias

Sin duda, otro gran acierto en seguridad son las cajas fuertes. Este componente permite un plus a la hora de salvaguardar los objetos de valor en una vivienda o documentación y material valioso de un negocio o despacho.

Fichet somos una marca líder en lo que respecta a componentes de seguridad y, gracias a nuestra experiencia y constante actualización, le facilitamos los mejores artículos dentro de la gama de cajas de seguridad, así como información útil sobre qué lugares son preferibles para su colocación o los modelos más recomendados.

 

La ubicación perfecta

Algo muy importante a la hora de instalar una caja fuerte es dónde colocarla. Se debe de adaptar lo mejor posible a la habitación para lograr que pase inadvertida, puesto que, además de su resistencia, este componente está pensado, en gran mayoría de los casos, para incorporarse de manera discreta.

Entre los “escondites” más utilizados para las cajas de seguridad se encuentran los diferentes elementos del mobiliario o incluso su interior, como armarios o incorporado a los cajones del escritorio. El camuflaje es esencial para reforzar las garantías que puede ofrecer este tipo de artículo.

Además, cuando se trata de favorecer el disimulo, se puede optar por modelos de caja fuerte que permiten el empotrado, consiguiendo la total adaptación al entorno y el máximo camuflaje.

 

¿Dónde colocar su caja fuerte? - Imagen 2

¿Qué tipos de cajas de seguridad existen?

La variedad dentro de este componente de protección es cada vez mayor, puesto que el mercado actual trata de ajustarse lo máximo posible a las necesidades de cada usuario. Entre los modelos y tipos existentes se podrían destacar:

  • Cajas fuertes ignífugas: este tipo logre una mayor resistencia al fuego y a las altas temperatura que otros modelos más convencionales. Se suelen destinar a proteger documentos de gran valor o dinero efectivo.
  • Cajas empotradas: como ya comentamos, las cajas de seguridad empotradas están creadas específicamente para su implementación en paredes y elementos del mobiliario. Presentan una alta resistencia gracias a dejar únicamente visible la cara frontal, lo que dificulta el fuerce y desarme de la misma.
  • Cajas de seguridad camufladas: otro modelo que aporta un plus en adaptabilidad, pasando desapercibidas gracias a su apariencia que imita otros objetos como la puerta del cuadro de luces. Ofrecen muy buenos resultados y tan presentan una máxima resistencia con el mínimo deterioro a largo plazo.

 

Otras opciones son las cajas fuertes de sobremesa, de suelo, con ranura o depósito… Las posibilidades son infinitas y si desea dar con el modelo que mejor se adapte a sus exigencias, lo más aconsejable es recurrir a profesionales para un asesoramiento personalizado. En Fichet Coruña encontrará a un equipo de especialistas preparado para darle toda la información que necesite en este aspecto. Confíe en nosotros.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.