Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Cuánto cuesta una caja fuerte y su reparación?

21/10/2019 · Noticias

Sin duda, otro de los grandes elementos en los que se piensa cuando se trata de proteger un inmueble es la caja fuerte o caja de seguridad. Se trata de un método excelente para mantener a salvo los artículos de valor, demostrando hasta la fecha unos resultados excepcionales.

Sin embargo, muchos usuarios evitan comprarla por la falsa creencia de ser un producto caro o cuya reparación puede ser una pérdida de tiempo y llevarte a la compra de un nuevo producto. ¿Son ciertas estas afirmaciones? ¡Por supuesto que no! Descubra ahora la mejor opción en cajas fuertes baratas y de calidad de Fichet Coruña, junto con la mejor oportunidad de reparación profesional de mano de nuestros técnicos.

 

Precio de las cajas fuertes: ¿es un método de protección caro?

¿Estás buscando una opción en cajas fuertes baratas? ¿Eres de aquellos que quieren conseguir las mejores ofertas en cajas fuertes? Todo esto es posible en Fichet Coruña.

Las cajas fuertes parecen un artículo en exceso caro, una afirmación que no podría estar más lejos de la realidad. Si bien existen diferentes modelos y dependiendo del rango de protección o sus características podemos barajar diferentes precios, esto no la convierte en una elección desproporcionada.

En Fichet, como marca líder en este sector, ofrecemos las mejores opciones y modelos de cajas fuertes, consiguiendo una relación calidad-precio sin precedentes. Puedes contactar con nosotros y enterarte, además, de las grandes ofertas en cajas fuertes que ofrecemos, junto con otras promociones en otros productos de alta seguridad como puertas, cerraduras, videocámaras, entre otros.

Tipos de cajas fuertes en el mercado actual

  • Cajas de sobremesa
  • Cajas fuertes decorativas
  • Cajas fuertes empotradas o marcos de empotrar
  • Cajas fuertes ignífugas
  • Cajas fuertes con ranura
  • Cajas fuertes con zócalo
  • Cajas fuertes camufladas
  • Cajas de alta seguridad
  • Cajas fuertes de suelo
  • Cajas fuertes de alta capacidad

 

¿Cuánto cuesta una caja fuerte y su reparación? - Imagen 1

Reparación de cajas fuertes: ¿compensa?

Es probable que, en caso de intentos de robo, incendios u otros desperfectos que afectan a la vivienda o local comercial, la caja fuerte también salga afectada. No solo en su cerradura, sino destrozo de la puerta o de los componentes en general.

Ahora bien, no siempre se tiene que recurrir a un cambio y compra de una nueva caja fuerte. En muchas ocasiones la reparación de la caja fuerte es mucho más viable, sobre todo cuando queremos reducir costes y aprovechar el sistema del que ya contamos. Así pues, ¿compensa valorar esta opción? Por supuesto.

En muchas ocasiones, pensamos que el reparar la caja fuerte es casi tan costoso de una nueva, pero no es así. Además, los técnicos de Fichet Coruña valoran el estado de la misma, para saber el nivel de degradación del elemento, para saber de esta forma si es factible o no la reparación de la caja fuerte.

 

En caso de ser necesaria la compra de una nueva, desde Fichet Coruña le prestamos asesoramiento totalmente personalizado, gracias a ser uno de los nombres más relevantes dentro del sector de sistemas de seguridad. Confíe en nosotros y recupere la seguridad de su vivienda.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.