Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Cuáles son las ventajas de tener una caja fuerte en casa?

09/03/2020 · Noticias

Cuando se trata de seleccionar los dispositivos de seguridad que instalar en nuestra vivienda, debemos de valorar cuáles son nuestras principales necesidades, así como cuáles son las zonas donde quiere extremar dicha protección y a qué van dirigidas.

Por ejemplo, cuando se trata de guardar a buen recaudo los enseres de mayor valor de la casa, además de las puertas de seguridad y otros componentes como cerraduras, muchos son los que también se decantan por instalar una caja fuerte en casa, pensando en conseguir una medida de refuerzo y pudiendo proteger estos artículos, además de frente a posibles robos, contra otras amenazas, como pueden ser incendios o incluso inundaciones.

¿Cree que esto no es posible? Descubra algunas de las ventajas de tener una cada fuerte en casa con Fichet Coruña.

 

¿Qué se consigue al instalar una caja fuerte en casa?

Evitar los riesgos de robo

Por supuesto, la principal ventaja es la seguridad frente a cualquier posible robo en la vivienda ya que, al tener este elemento de protección en casa la sustracción de las posesiones mucho más privada resultará prácticamente imposible.

Muy útil para guardar joyas, antigüedades familiares o cualquier otro artículo que no puedan ser repuestos por su valor personal.

Mayor privacidad

Por supuesto, la tranquilidad es lo más importante y junto con esto, mediante una caja de seguridad también tendrá la total garantía de tranquilidad.

Podrá dejar de preocuparse de esos enseres tan importantes para usted, además de tener la certeza de conferirles total inaccesibilidad a terceros.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener una caja fuerte en casa? - Imagen 1

Protección frente al deterioro y cualquier posible accidente

Por supuesto, los robos no son el único riesgo que se puede sufrir en la vivienda. Aspectos como el simple deterioro por el paso del tiempo y la falta de atención a los artículos puede suponer una degradación irremediable, algo que también se evita por descontado con las cajas fuertes.

Por otro lado, también existen modelos de cajas fuerte específicos para poder soportar otros agentes externos, como pueden ser el fuego o las inundaciones. Si lo que quiere es la total garantía frente a riesgos, por medio de las cajas fuertes resistentes al agua o las cajas fuertes ignífugas de Fichet Coruña, podrá estar totalmente tranquilo de que sus posesiones permanecerán en perfecto estado.

 

¿Qué caja fuerte está buscando?

Póngase en contacto si está buscando un modelo concreto de caja fuerte y necesita asesoramiento. Los profesionales de nuestro equipo le brindarán una atención integral y la solución perfecta a su caso. Confíe en nosotros.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.