Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Cómo se gestionan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda?

10/06/2019
  1. Noticias

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, muchos usuarios son los que se debaten sobre qué sistema de seguridad es el más adecuado para su vivienda.

Es un factor a tener muy en cuenta cuando vamos a estar fuera de la estancia por un amplio periodo de tiempo, evitando así posibles sustos y malas experiencias.

Desde Fichet Coruña le recordamos las categorías de protección más habituales en relación con el tipo de grabación de seguridad: los de almacenamiento en grabadora (tradicionales) y los más actuales, conocidos como los sistemas de grabación con almacenamiento online.

 

Métodos de seguridad según el tipo de grabación

La opción más tradicional

Esta clase de opción consta en el almacenamiento de las grabaciones del circuito de seguridad en un disco duro previamente incorporado al sistema. Un punto fuerte y a destacar de esta opción es que resulta mucho más económica que las opciones más actuales, además de que no es precisa la conexión a Internet para su almacenamiento.

No obstante, de la misma forma, debemos tener en cuenta que esta misma característica puede ser perjudicial. El almacenamiento online permite que siempre tengamos acceso a este contenido, algo que puede verse truncado si el dispositivo de almacenamiento se ve dañado.

 

Almacenamiento online con las cámaras IP

Las cámaras IP, como el propio nombre indica, se diferencian de las convencionales porque se conectan directamente a Internet, tanto por conexión a través de cable como por wifi. Lo más importante es que la conexión sea estable, para que la grabación no se vea truncada.

Se trata de un sistema sumamente funcional y eficiente, con la opción de poder controlarlas también a través de dispositivos móviles, un requisito muy demandado cuando se está fuera del hogar por periodos muy prolongados y se quiere tener control en todo momento. Todas las imágenes se guardan en un servidor externo gracias a la conexión a Internet, de modo que en todo momento se tendrá acceso a esa información.

 

La protección de la vivienda es sumamente importante y por ello en Fichet Coruña le acercamos las mejores opciones en sistemas de seguridad, con las mejores puertas y cerraduras del mercado y otros componentes de máxima eficiencia como los sistemas de grabación. Confíe en nosotros.

Noticias relacionadas
¿Hogares inteligentes? Amplíe su seguridad con Fichet Coruña

¿Hogares inteligentes? Amplíe su seguridad con Fichet Coruña

14/05/2020
Cuando se trata de conseguir un hogar seguro y a prueba de cualquier riesgo, irremediablemente, lo primero que acude a nuestra mente son las puertas de acceso. Por supuesto, este sigue siendo un punto sumamente vulnerable y de las principales vías probadas por los asaltantes, de manera que contar
¿Qué ventajas ofrece la domótica en seguridad para la vivienda?

¿Qué ventajas ofrece la domótica en seguridad para la vivienda?

16/01/2020
Día a día, desde Fichet Coruña nos preocupamos por ofrecer lo último en sistemas de seguridad para viviendas particulares, locales y negocios. Nuestro propósito de reinvención constante asegura una amplia variedad de posibilidades con los que conseguir un plus de protección. Precisamente gracias a
Desde Fichet Coruña le deseamos felices fiestas

Desde Fichet Coruña le deseamos felices fiestas

26/12/2019
El equipo al completo de Fichet Coruña queremos desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo, agradeciendo además que hayan confiado a lo largo de este año en nuestra profesionalidad y experiencia para solventar cualquiera de sus necesidades en el campo de los sistemas de
¿Vacaciones de Navidad? Disfrute y desconecte gracias a los sistemas de seguridad de Fichet

¿Vacaciones de Navidad? Disfrute y desconecte gracias a los sistemas de seguridad de Fichet

13/12/2019
Se acerca la Navidad y son muchos los que utilizan esta época para viajar y reunirse con familiares y amigos. Algo habitual y cada vez más extendido que, por otra parte, obliga en ocasiones a abandonar la vivienda durante un gran periodo de tiempo. Junto con esto, también es bien sabido que

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.