Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Sistemas con los que reforzar la seguridad de la vivienda

22/10/2018· Noticias

En Fichet Coruña somos conscientes de la importancia que tiene el refuerzo del sistema de seguridad del hogar frente a posibles intentos de intrusión. La puerta de entrada siempre será el principal objetivo, motivo por el que es crucial mantener la extrema protección al tiempo que seguimos cubriendo otros flancos como ventanas o balcones.

Cuando necesite reforzar el sistema de seguridad del inmueble, puede contar con nuestros especialistas para conseguir unas medidas ajustadas a sus necesidades y a las características de su hogar.

 

Protección para las puertas

Para la entrada al inmueble, siempre es sumamente importante mantener todas las medidas pertinentes. Sabiendo que es la entrada más visible y, en una gran porcentaje de casos, aquella forzada por los asaltantes para conseguir el acceso, además de contar con una puerta de seguridad, a este tipo de producto es aconsejable instalarle otros dispositivos de refuerzo.

Entre las medidas más habituales como suplementos para una puerta de seguridad son las cadenas, barras transversales o las mirillas entre otros, además de que el refuerzo de la cerradura es crucial.

  • La cadena de seguridad posibilita la apertura o cierre de la puerta en caso de emergencia, estando ubicada en un lugar idóneo para evitar fuerces y que se convierte en un componente prácticamente invisible e infranqueable.
  • Las barras transversales son un suplemento destacado por la seguridad extra que proporcionan al inmueble. Este producto consigue que la puerta esté totalmente cubierta, anclada desde la cerradura hasta el lado de las bisagras. El tipo de bisagra más conocido es la de estribo de bloqueo, habiendo también otros diseños preparados para puertas de sótano o puertas especiales que se abren hacia fuera.
  • Las mirillas, por supuesto, son un sistema sumamente recomendable. Desde los diseños más convencionales hasta videocáramas con múltiples diseños y funciones. De esta forma, se podrá tener un registro de aquellos que se acercan a la vivienda.

 

Seguridad en las ventanas

Junto con la puerta principal, las ventanas suelen ser otro punto muy susceptible a los intentos de robo. Por ello, actualmente en el mercado están disponibles muchos tipos de sistema para reforzar estas vías de entrada frente a intrusos.

Los cristales de seguridad son la idea más asentada, presentando un revestimiento y mayor grosor para resistir posibles intentos de rotura para acceder a la vivienda. Junto con ello, otra medida muy popular son los sensores de rotura, susceptibles a las frecuencias de sonido que se dan con la rotura del vidrio. Existen diferentes tipos, como los de choque y acústicos, y todos ellos son una forma muy fiable de detectar la intrusión y tomar las medidas pertinentes rápidamente.

 

Otras medidas de protección

Como ya hemos comentado, además de la puerta principal hay otros factores que cubrir en el sistema de seguridad del hogar y formas con las que conseguir un punto adicional de protección. Los sensores de movimiento o las cámaras de vigilancia son aspectos que hoy por hoy también se pueden implementar en el hogar para tener un sistema más óptimo y funcional.

Cada dispositivo puede ser adaptado a las características del inmueble, al igual que existen múltiples productos según los requisitos y prioridades que puedan tener los clientes. Desde Fichet Coruña siempre podrá tener el asesoramiento que necesite y la seguridad que aporta una marca líder en el sector. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a asegurar su vivienda.

 

 

 

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.