Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Si ya está planeando las vacaciones… ¡Prepare su vivienda!

04/05/2022
  1. Consejos

Con la primavera han llegado los días de sol, y esto inevitablemente nos hace pensar en lo poco que queda para que llegue el verano. Calor, playa, viajes, fiestas… ¿hay una estación del año mejor que esta? Además, es perfecta para realizar unas vacaciones de ensueño. 

Pero a la hora de viajar, hay algo que siempre tenemos que tener en cuenta: ¿cómo vamos a proteger nuestra vivienda mientras estamos fuera? Los ladrones y malhechores aprovechan esta temporada para colarse en las casas vacías y llevarse todos los objetos de valor que encuentran.

De eso queremos hablar hoy desde Fichet, empresa de cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, para ver cómo podemos proteger nuestro hogar para poder disfrutar así de unas vacaciones tranquilas. Tome nota y elija la opción que más segura le parezca.

Maneras de proteger nuestra vivienda mientras estamos de vacaciones

Dentro de nuestro catálogo de medidas de seguridad, en Fichet podemos ayudarle a proteger su hogar mediante: 

Puertas de seguridad

Nuestras puertas acorazadas Fichet son la mejor opción para proteger su casa. Este tipo de puertas no solo protegen contra roturas y robos, sino que además están diseñadas para ser resistentes al fuego y presentar un gran aislamiento acústico y térmico. Si elige instalar en su hogar la puerta acorazada Fichet, estará eligiendo la tranquilidad de saber que su vivienda está protegida. Además presentan 10 años de garantía y están homologadas y certificadas.

Cajas fuertes

Está claro que a la hora de irse de vacaciones no únicamente nos preocupamos por si las puertas y ventanas están cerradas correctamente, si no que también tenemos en cuenta que hay que proteger y esconder los objetos más valiosos de la casa. Para ello le recomendamos que instale en su hogar una caja fuerte. En Fichet disponemos de diferentes modelos entre los que poder elegir. 

Cerraduras de alta seguridad

Toda puerta de seguridad que se precie necesite una cerradura de alta seguridad. En Fichet nos encargamos de diseñar y fabricar este tipo de cerraduras, siendo las más destacables la Fichet Primlock y Fichet Alicea. Este tipo de instalaciones presentan una gran seguridad y nos aportarán una gran calma al saber que están protegiendo nuestro hogar mientras nosotros estamos fuera.

Protega su vivienda de la mano de Fichet 

Como puede ver, las posibilidades para proteger su vivienda y dejarla preparada antes de irse de vacaciones son unas cuantas. Si quiere realizar la instalación de alguno de los artículos que hemos mencionado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos encantados a proteger al máximo su hogar. 

Noticias relacionadas
Consejos antes de irse de vacaciones

Consejos antes de irse de vacaciones

02/06/2022
Las ansiadas vacaciones estivales, muy merecidas tras unos meses de intenso trabajo, están a punto de llegar. Y para disfrutarlas plenamente, nada mejor que marcharse del hogar con todas las garantías de tranquilidad y de seguridad. Es de vital importancia que antes de hacer las maletas y
Consejos de seguridad si pasa las fiestas fuera de casa

Consejos de seguridad si pasa las fiestas fuera de casa

20/12/2021
Si va a salir de casa estas fiestas, para visitar a su familia o simplemente para hacer un viaje, seguro que quiere mantener su casa protegida ante cualquier problema que pueda surgir. La seguridad de nuestra vivienda siempre debe ser primordial ante toda circunstancia, pero más cuando vamos a
¿Cuáles son los mejores sistemas de seguridad para la vivienda?

¿Cuáles son los mejores sistemas de seguridad para la vivienda?

26/03/2019
La seguridad de la vivienda es una constante y un aspecto básico cuando se trata de conseguir la total tranquilidad y comodidad en un inmueble. Independientemente de que se haga una mayor vida en él o esté habitualmente vacío debido a la rutina laboral y otras ocupaciones, todos los usuarios
¿Cuáles son las ventajas de los detectores de presencia?

¿Cuáles son las ventajas de los detectores de presencia?

08/01/2019
Año nuevo, vida nueva. Cada 1 de enero los hogares se llenan de nuevos propósitos. Entre ellos, pensar en nuestro hogar, en comodidades y reforzar la seguridad y bienestar de los nuestros es siempre una constante presente en múltiples núcleos familiares. Y este es el mejor momento para actualizar

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.