Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Razones por las que instalar puertas acorazadas de seguridad Fichet

Una de las necesidades básicas del ser humano es la de sentirse seguro. Esto se hace todavía más patente cuando hablamos de nuestro hogar, donde residen nuestros seres más queridos y donde hemos invertido tantas horas de cariño y dinero en los muebles y objetos que contenemos dentro.

Desde Fichet Coruña le recomendamos que apueste por instalar nuestras puertas acorazadas de seguridad para proteger totalmente su casa o negocio.

¿Por qué elegir una puerta acorazada Fichet?

Las puertas acorazadas Fichet cuentan con numerosas ventajas. Es por ello que merece la pena apostar por ellas si quiere mantener su vivienda y negocio seguros:

  • Cerraduras de alta seguridad, resistentes al bumping, taladros o sierras. Casi imposibles de penetrar.
  • Versatilidad. Se pueden instalar en cualquier tipo de vivienda o negocio.
  • Modificables. Podemos cambiarlas cuando queramos. Por lo que si se cansa de ver siempre el mismo modelo de puerta, podrá sustituirla por otra de manera sencilla.
  • 10 años de garantía. Consulte con nosotros las condiciones.
  • Gran variedad de modelos. Ofrecemos la gama Foxeo (se adaptan a la instalación existente), gama G (doble homologación de hoja y cerradura), gama Spheris (perfecta mezcla entre alta seguridad y estética) y gama Forstyl (combinan perfectamente con el estilo de cada casa).
  • Resistentes al fuego.
  • Brindan el mejor aislamiento acústico y térmico.

¿Puertas blindadas o acorazadas?

En el mercado hay diferentes tipos de puertas de seguridad, las más conocidas son las blindadas y las acorazadas. A pesar de que no son infalibles para los ladrones, sí cuentan con propiedades que dificultan mucho su apertura si las comparamos con las puertas tradicionales. Esto puede llevar a que los amigos de lo ajeno desistan, al no tener tanto tiempo para cumplir su ilegal misión.

Es habitual que la gente confunda una puerta acorazada con una puerta blindada, debido al desconocimiento que tenemos con relación a estos dos productos. La realidad es diferente, pues se trata de dos tipos de puertas que ofrecen importantes diferencias en lo que respecta a temas de seguridad.

Confíe en Fichet Coruña para instalar su puerta de seguridad acorazada

Si busca la mejor puerta de seguridad del mercado para proteger su hogar o empresa, nuestra recomendación es que elija una puerta acorazada Fichet. Esta puerta le durará toda la vida, siendo una inversión tanto en seguridad como, a largo plazo, en ahorro.

Desde nuestro punto de venta situado en A Coruña contamos con profesionales altamente cualificados que le asesorarán en la instalación de este tipo de puertas. Visítenos en la ciudad herculina o póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o teléfono.

 

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.