Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Qué son las cerraduras multipunto y para qué se utilizan

Si algo le pedimos a una cerradura, sea de nuestro hogar o negocio, es que nos proporcione la máxima fiabilidad. Gracias a los últimos avances del mercado en el terreno de la seguridad en puertas y cerraduras, ha nacido un nuevo sistema dispuesto a revolucionar este campo: las cerraduras de alta seguridad multipunto. ¿Todavía no las conoce? Desde Fichet Coruña, cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, le contamos todo lo que este nuevo método puede hacer por usted.

Qué es una cerradura multipunto

Hablamos de cerraduras multipunto cuando nos referimos a aquellas que cuentan, a lo largo de su puerta, con 3 o más puntos de seguridad, con lo que dificultan notablemente el acceso a personas que no cuenten con la llave apropiada.

Sometidas a rigurosos controles de calidad, este tipo de cerradura es de alta seguridad: con una altísima resistencia a la apertura no homologada. Clasificadas y reconocidas por la norma A2P, las aseguradoras certifican su alta resistencia ante intentos de destrucción y/o apertura forzosa, lo que la convierte en una candidata ideal para incrementar la seguridad en su local o en su vivienda.

Cuál es el funcionamiento de una cerradura multipunto

Su seguridad es máxima, su diseño sofisticado, pero su funcionamiento sencillo. A lo largo de la puerta y del marco se instala un cerrojo principal con varios cerrojos, arriba y abajo, que ejercerán como cerrojos adicionales. Con ello se logra incrementar, de manera única, el nivel de seguridad. Una garantía frente a otros modelos que nos ofrece el mercado.

¿Qué sucede ante un intento de robo con una cerradura multipunto?

Si un extraño trata de forzar la cerradura multipunto para acceder al interior no sería suficiente para abrir la puerta, ya que ésta todavía quedaría protegida por la acción de los cerrojos auxiliares.

Lejos de ser un método de difícil apertura diaria para la comodidad en el hogar, lo cierto es que ofrece también el máximo pragmatismo: todos los cerrojos quedan asegurados a la vez con la acción de una llave principal, sin tener que cerrarlos de forma independiente, uno a uno, cada vez que usted salga de casa.

Conozca todas las ventajas de la cerradura multipunto

Un sistema de picaporte anti-tarjeta que impide el uso de estos elementos, o elementos similares, para forzar la apertura, puntos de cierre independientes entre sí para aportar un extra de seguridad, ganchos antipalanca que brindan mayor fijación y protección en el marco de la puerta. Todo ello vuelve las cerraduras multipunto una de las opciones más seguras del mercado. Consulte sin compromiso con Fichet Coruña, cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, para conocer qué opción se adapta mejor a sus necesidades.

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.