Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Qué relación existe entre la seguridad del hogar y los detectores de alarmas?

Los sistemas de seguridad reciben actualizaciones constantes en pos de lograr sistemas de seguridad verdaderamente efectivos y adaptados a las diferentes exigencias que puedan mostrar los usuarios.

Ya sea para buscar la protección en la vivienda particular, negocio… Todos los inmuebles se pueden convertir en el objetivo perfecto para los asaltantes si no se toman las medidas precisas.

En relación con estos avances, desde Fichet Coruña queremos destacar todo lo que se puede conseguir con los detectores de alarmas.

 

¿En qué consisten los detectores de alarmas?

Se tratan de una especie de sensores preparados para servir de alerta y que captan, por consiguiente, diferentes factores delatantes de presencia, tales como temperatura, movimiento… Una complementación que va más allá de las simples imágenes recabadas por los sistemas de videovigilancia.

Estas variantes captadas por el sistema se dirigen a una Central Receptora de Alarmas (CRA), responsables de valorar las señales que lleguen del sistema para valorar la seguridad y protocolos de seguridad.

 

¿Qué sensores de seguridad existen a día de hoy?

En este campo, desde Fichet Coruña podemos destacar diferentes alternativas, adaptadas para viviendas particulares, negocios y locales comerciales.

De esta modo, se consigue una total protección del espacio, independientemente de sus características y el método de protección que desee para el mismo.

  • Infrarrojos o PIR: empleando un sistema de pirosensor, son capaces de captar la radiación que genera un cuerpo humano, por lo que recaba las variaciones térmicas que se registren en una sala.
  • Magnéticos perimetrales: se basan en un circuito magnético cerrado, pensados para detectar las posibles intrusiones a través de puertas y ventanas.
  • Rotura de cristales: como el propio nombre indica, mediante unos detectores microfónicos, recogen el ruido que se provoca cuando se rompe un cristal en un allanamiento.
  • Sísmicos e inerciales: hacen posible el registro de posibles golpes sobre la superficie, de manera que es un método eficaz con las cajas cuadales.

 

Logre lo mejor para su vivienda con Fichet Coruña

Una marca líder en el mercado de sistemas de seguridad. Con Fichet Coruña dispondrá de las máximas garantías de protección y calidad.

Somos un nombre destacado en las puertas de seguridad, cerraduras de alta tecnología y los últimos avances en domótica para la protección de la vivienda. Confíe en nuestros profesionales y logre la protección que estaba buscando para su hogar con los últimos avances en nuestro sector.

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.