Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Qué caracteriza a una buena puerta de seguridad?

Cuando se trata de conseguir la mejor alternativa en puertas de seguridad, no solo importan las prestaciones que muestre el modelo, sino la propia calidad que muestre la marca y los materiales.

En estos tiempos en los que reforzar las medidas preventivas de la vivienda es crucial, desde Fichet Coruña queremos ayudarle a conseguir las mejores alternativas con nuestro amplio stock en puertas de seguridad y mostrándole las características que le ayudarán a identificar una buena puerta de seguridad.

 

En primer lugar, una buena cerradura

La cerradura de una óptima puerta de seguridad tiene que estar debidamente reforzada. Este tipo de cerraduras de seguridad que se implementan cuentan con un cilindro preparado para resistir múltiples métodos de forzado, hasta los más sofisticados o empleados para robos rápidos, como las ganzúas.

Algunos modelos pueden implementar una cerradura de doble escudo y otras ventajas para ofrecer un plus de protección, como lo que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo de puertas de seguridad.

 

Llaves únicas

Las llaves son, por supuesto, otro elemento clave que se cuida al milímetro en las puertas de seguridad. Para garantizar una debida seguridad de la vivienda, oficina o comercio, este tipo de llaves se elaboran de manera exclusiva.

De esta forma tendrá la garantía de contar una llave única, específica para su puerta y de copia totalmente imposible.

 

Los perfiles de la puerta 

Los perfiles de la puerta de seguridad tienen que estar compuestos por planchas de acero, las cuales serán las que aporten un refuerzo interior óptimo para la puerta. 

Este refuerzo ayudará a que la estructura de la puerta resista frente a diferentes alternativas de robo, aquellas que pueden ser más drásticas y pueden suponer la pérdida de las puertas convencionales.

 

¿Qué caracteriza a una buena puerta de seguridad? - Imagen 1

Artículos complementarios para una mayor protección: la mirilla

Puede parecer algo irrelevante, pero la mirilla puede ser un sistema de vigilancia mucho más funcional de lo que se puede llegar a pensar. Contar con este complemento posibilita tener total control de ese acceso.

Además, en Fichet Coruña facilitamos alternativas como las mirillas digitales, para tener un conocimiento de los usuarios que se aproximan a su ubicación.

 

¿Quiere saber más sobre nuestros artículos? Contacte con Fichet Coruña

Si desea saber más sobre nuestra amplia gama de puertas de seguridad disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Fichet Coruña le ofreceremos el asesoramiento de nuestros especialistas para que encuentre la que mejor se adecua a sus necesidades.

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.