Blog de Fichet

Puertas acorazadas Fichet: características principales

Publicado: 04 de octubre de 2022, 09:01
  1. Seguridad en la vivienda
Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet.

¿Cómo son las puertas acorazadas Fichet?

Se trata de modelos especialmente diseñados para garantizar la máxima seguridad. Y es que las puertas acorazadas son las más resistentes del mercado frente a posibles ataques externos. Quizás le lleve a engaño su apariencia de normalidad: pero nada más lejos. Las puertas acorazadas Fichet se diseñan con una estructura de acero en el interior que les brinda un nivel de resistencia inigualable e inimitable por ninguna otra marca.

Frente a las puertas tradicionales, las puertas acorazadas Fichet incrementan sus prestaciones de manera única: ideales para obtener la máxima seguridad en el hogar o en su espacio de trabajo, las puertas acorazadas Fichet cuentan, además, con una amplia gama de modelos que las capacita para cubrir las necesidades de todo tipo de instalaciones, ya quiera llevarlas a su trastero, a su piso, a su chalet o a su empresa.

Mantener el espacio seguro frente a posibles hurtos es tarea fácil cuando apostamos por una empresa líder indiscutible en el mercado de la cerrajería: Fichet puede decir con orgullo que está capacitada para ofrecerle las mayores garantía de seguridad en el sector de las puertas acorazadas a nivel europeo. 

Su prestigio viene dado por una amplia trayectoria en la que han tenido tiempo de demostrar que son capaces de cumplir lo que prometen: realizar las mejores puertas acorazadas del mercado en la actualidad.

Encuentre su puerta acorzada Fichet según sus necesidades

En función del uso que pretenda darle, lo cierto es que existe un modelo perfecto de puerta acorazada para cada ocasión. En Fichet Coruña lo sabemos y por eso encontrará en nuestro establecimiento una amplia gama de opciones disponibles.

Desde las puertas acorazadas Fichet para piso, Protecdoor, Foxeo y Spheris, donde se unen confort y seguridad, hasta las puertas acorazadas para chalet o las puertas acorazadas para trasteros: todas ellas ideadas con soluciones de calidad óptima en cada espacio.

Disfrute de una amplia oferta de 84 modelos en 12 colores que, además de ofrecerle unas inigualables garantías de seguridad, conseguirá fusionarse como usted necesita con la estética del espacio al que irá destinado.

Confíe en los profesionales que formamos Fichet

No espera más y de ahora el paso que lleva tiempo buscando: apueste por una mayor seguridad en el hogar o en su empresa, de la mano de una empresa líder en el sector de las puertas acorazadas en Europa, con gran capacidad aislante y un extra de refuerzo. Contacte con Fichet Coruña y obtenga un presupuesto a medida. 

Noticias relacionadas

Cómo elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad 10 may

Cómo elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad

Elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad es determinante para garantizar la protección adecuada de un hogar o establecimiento comercial. La seguridad de una puerta acorazada se determina principalmente por su resistencia a la intrusión y su capacidad para resistir intentos de
Consejos para elegir el nivel de seguridad de su puerta acorazada 17 nov

Consejos para elegir el nivel de seguridad de su puerta acorazada

En el ámbito de la seguridad residencial, la elección de la puerta adecuada es una inversión capital a la hora de tener la certeza de que estás protegiendo sus bienes y a su propia familia. Sabemos que en ocasiones puede resultar confuso elegir una de entre todas las opciones disponibles en el
¿En qué se diferencia una puerta acorazada de una blindada? 29 sep

¿En qué se diferencia una puerta acorazada de una blindada?

Al considerar la seguridad de su hogar o su negocio, uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta es el tipo de puerta que instala. En este sentido, las puertas blindadas y acorazadas son dos de las opciones más seguras y populares disponibles. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellas? En
Puertas acorazadas: ¿qué características tienen? 4 may

Puertas acorazadas: ¿qué características tienen?

Las puertas acorazadas son una opción popular para aquellos que buscan una mayor seguridad en su hogar o lugar de trabajo. A diferencia de las puertas convencionales, las puertas acorazadas están diseñadas para resistir golpes, intentos de forzamiento y otros tipos de ataques. Desde Fichet en A