Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Productos para aumentar la seguridad de la puerta de entrada de la vivienda

La puerta principal de la casa sigue siendo la zona más expuesta de los diferentes accesos del inmueble. Habitualmente está expuesta al constante paso de terceros, además, al tratarse de la zona de paso más frecuentada, el constante uso de la cerradura o incluso la falta de mantenimiento de componentes como las bisagras, pueden poner en riesgo la total efectividad de este sistema a la otra de proteger el paso frente a usuarios ajenos a los habitantes.

Pero no solo se trata de llevar a cabo un correcto mantenimiento de la puerta y de componentes como las llaves y cerraduras. Desde Fichet Coruña queremos ofrecer algunas alternativas que ayudarán a la hora de potenciar la seguridad de la puerta de entrada del hogar.

 

¿Qué dispositivos pueden ayudar a potenciar la seguridad de la puerta principal?

Todos los dispositivos que ayuden a evitar o a retardar el acceso al inmueble será un fuerte aliado a la hora de incrementar la seguridad y protección de la casa. A continuación, ofrecemos algunas alternativas sumamente útiles:

Las mirillas

Las mirillas son una medida de lo más conocida a la hora de identificar a los posibles intrusos. Sin embargo, los nuevos modelos de mirillas van mucho más allá de la típica visión presencial, sino que gracias a los nuevos modelos de mirillas digitales, se puede tener un mayor control.

Una manera perfecta de saber quién ronda la entrada de la puerta, ¡independientemente de si se está en casa o no!

Cadenas de seguridad

Las cadenas de seguridad son perfectas para conseguir un plus en protección. Se instalan en uno de los laterales de la puerta en el interior, de manera que se pueda abrir o cerrar según la necesidad.

Su instalación es simple y a día de hoy existen múltiples modelos disponibles en el mercado, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Barras de seguridad

Las barras transversales también con un dispositivo de seguridad adicional de lo más útil. Gracias a este elemento de máxima protección se protege la puerta desde el lado de la cerradura hasta las bisagras

A día de hoy, existen dos tipos de barras transversales: las de estribo de bloqueo y barras especiales para puertas de apertura hacia afuera o de sótano.

 

Otra alternativa: cerraduras adicionales

Por supuesto, la instalación de cerraduras adicionales a la cerradura principal también ofrece un plus en seguridad y protección en la puerta.

Los modelos de cerraduras para este fin son muy numerosos y no tienen por qué implicar una instalación complicada.

Para más información sobre otras alternativas en dispositivos de seguridad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡En Fichet Coruña estamos a su disposición!

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.