Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Máxima seguridad en su hogar antes de las vacaciones de verano

26/05/2020 · Noticias

La época veraniega es una de las estaciones más esperadas por todos, caracterizándose por el buen tiempo, los días más largos y, sobre todo, las vacaciones.

En el punto de venta Fichet en A Coruña podrá encontrar una gran variedad de puertas de seguridad, cerraduras de seguridad, e incluso cajas fuertes para instalar en su vivienda y poder disfrutar de unas vacaciones con la tranquilidad de saber que su hogar está seguro.

Como empresa dedicada a la fabricación y comercialización de elementos que proporcionen seguridad a cualquier vivienda o negocio, prestamos atención hasta al más mínimo detalle.

¿Cómo conseguir un hogar totalmente seguro?

Prevención

Más vale prevenir que curar. Asegúrese de que todos los sistemas de seguridad de su hogar son de calidad y se encuentran en buenas condiciones. Ventanas, puertas, cerraduras, cámaras de seguridad, cajas fuertes… En Fichet somos especialistas en la fabricación de elementos que aseguren la seguridad de cualquier hogar.

En nuestro punto de venta en A Coruña disponemos de una gran variedad de puertas de seguridad, cerraduras y cajas fuerte que cumplirán sus exigencias. Además, ofrecemos estos elementos en múltiples diseños.

Discreción

El verano es la época en la que se realizan más actividades sociales. Evite que personas desconocidas sepan los momentos en los que su casa estará vacía.

Atención

Contar con puertas y cerraduras de seguridad en el hogar es un factor positivo para cerciorarse de que la vivienda estará protegida durante todo el tiempo en el que esté vacía, pero de nada sirve si no se revisa que queden bien cerradas.

Es realmente importante revisar que todas las puertas están correctamente cerradas antes de comenzar las vacaciones.

Actuación

Como expertos en mecanismos de seguridad para la vivienda, en Fichet sabemos cuales son los mejores trucos para similar que hay gente en casa, aún sin estarlo. Se los contamos.

  • Nunca deje las persianas bajas del todo, es recomendable que estas se mantengan a media altura.
  • Solicite a algún familiar o persona de confianza que recoja su correo, evitando una acumulación en el buzón y transmitiendo la idea de que la vivienda está vacía.
  • No desconecte la electricidad de la vivienda. Hoy en día la tecnología es una gran ayuda. Existen múltiples sistemas para que, entre otras posibilidades, las luces de la vivienda se enciendan de manera automática a determinadas horas del día, simulando que la casa está habitada.

Disfrute de sus vacaciones sabiendo que, a la vuelta, su vivienda seguirá estando segura.

Acérquese al punto de venta Fichet en A Coruña y obtenga todo lo que necesite para cerciorarse de que su vivienda estará protegida todo el tiempo en el que usted esté disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Disponemos de todo lo que necesita.

Puertas

Cerraduras

Cajas fuertes

 

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.