Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Las ventajas de las puertas de seguridad Fichet

¿Vacaciones? Disfrútelas sin preocupaciones gracias a los sistemas de seguridad de Fichet. A día de hoy existen múltiples alternativas para conseguir un hogar seguro, pero si lo que realmente desea es lograr puertas impenetrables, en Fichet Coruña le ofrecemos los últimos avances en este campo.

¿Quiere saber qué algunas de las múltiples ventajas que conseguirá con ellas? ¡Siga leyendo y únase a los clientes de Fichet!

 

La máxima calidad en materiales

En Fichet Coruña cuidamos de los materiales con los que se fabrican todas nuestras puertas de seguridad, en pos de lograr la máxima resistencia y fortaleza.

Además, adaptamos los diseños de las puertas a las exigencias de cada caso, de manera que siempre que opte por nuestro nombre, obtenga total cobertura.

 

Combinamos estética y funcionalidad

Los grandes resultados obtenidos con nuestras puertas de seguridad se equiparan a diseños sumamente atractivos y estéticos. Logramos así una total armonía en las formas y acabados de cada uno de nuestros diseños, de manera que cualquier puerta de Fichet se ajuste a las diferentes estancias de su hogar o comercio.

Una alternativa ideal tanto para garantizar protección como para lograr un componente de gran atractivo a nivel decorativo.

 

Llaves únicas y personalizadas

Nuestras puertas están pensadas para clientes y, junto con su adaptabilidad, ofrecemos también llaves especiales, con las cuales tendrá la garantía de máxima seguridad.

¿El motivo? Se trata de llaves especiales, totalmente personales y que se le facilitan únicamente al cliente, con la garantía de que las copias únicamente se pueden realizar por parte de nuestros especialistas, evitando así riesgos innecesarios en caso de pérdida de llaves.

 

Refuerzo interior

Nuestras puertas de seguridad cuentan con un refuerzo interior, gracias al cual se incrementa el nivel de resistencia y robustez de la puerta.

Una forma eficaz de conseguir tranquilidad y bienestar en su hogar.

 

Un indudable valor añadido

Una vivienda que dispone de puertas de seguridad siempre se revaloriza en el mercado inmobiliario. Muchos inquilinos optan a día de hoy por inmuebles con este tipo de equipamiento, por lo que optar por él nunca resultará una pérdida económica.

 

Consiga la mejor alternativa en puertas de seguridad con Fichet Coruña

Póngase en contacto con nuestros especialistas y consiga ahora lo que necesitaba en puertas de seguridad. Además, hasta el 31 de julio, podrá disfrutar de nuestro plan renove. ¡Consiga la mayor calidad en puertas de seguridad y al mejor precio con Fichet Coruña!

Noticias relacionadas
Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Elegir el regalo perfecto para las navidades cada vez es una tarea más complicada, no quieres repetir el del año pasado, dar unos calcetines no tiene originalidad, la ropa siempre la cambian… Por ello si estás buscando el mejor regalo para tus seres queridos este diciembre ¡regala seguridad con
El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

A diario encendemos la televisión y en los informativos nos anuncian sucesos no del todo agradables; robos, hurtos, agresiones… Por lo que el temor puede llegar a formar parte de nuestro día a día. Fichet somos un punto de venta con marca propia en A Coruña en la que ofrecemos innumerables
Productos para aumentar la seguridad de la puerta de entrada de la vivienda

Productos para aumentar la seguridad de la puerta de entrada de la vivienda

La puerta principal de la casa sigue siendo la zona más expuesta de los diferentes accesos del inmueble. Habitualmente está expuesta al constante paso de terceros, además, al tratarse de la zona de paso más frecuentada, el constante uso de la cerradura o incluso la falta de mantenimiento de
Aumentar la seguridad en la vivienda, ¿Qué elementos son útiles?

Aumentar la seguridad en la vivienda, ¿Qué elementos son útiles?

Durante los meses de vacaciones de verano es imprescindible contar con buenos sistemas de seguridad en nuestra vivienda que nos brinden la tranquilidad que necesitamos en el momento de dejar nuestro hogar solo. Si ya lleva un tiempo pensando en cambiar las cerraduras, pasarse a otros tipos de

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.