Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Las mejores puertas de seguridad en A Coruña

27/11/2019 · Noticias

En Point Fort Fichet en A Coruña somos especialistas en la colocación de puertas de seguridad. Todas las instalaciones de puertas de seguridad que realizamos en A Coruña son llevadas a cabo por nuestra plantilla de técnicos especializados. Poseen una gran experiencia en el sector por lo que podrán asesorarle de manera personalizada para que encuentre la puerta acorazada que más se adapte a las necesidades de su hogar.

Es habitual que en la época navideña queramos disfrutar de unas pequeñas vacaciones, bien sea en familia, con amigos o con nuestra pareja. Además, en el caso de que por motivos de tiempo no podamos disfrutar de unas vacaciones navideñas, solemos pasar una gran cantidad de tiempo en las casas de nuestros allegados disfrutando de exquisitas comidas y momentos de calidad en compañía.

Por ello desde Point Fort Fichet queremos ofrecerle cualquiera de nuestras puertas de seguridad para que esté donde esté pueda disfrutar con la tranquilidad de saber que su hogar está protegido. En el momento en el que instala una puerta de seguridad, no solo se encuentra protegido contra roturas y robos, sino que también disfruta de otras ventajas como aislamiento térmico, aislamiento acústico y resistencia al fuego.

¿Cuál es la diferencia entre una puerta blindada y una puerta acorazada?

  • Bombillo y llave.
    La principal diferencia que encontramos entre una puerta blindada y una puerta acorazada en lo referente al bombillo y su llave es la facilidad de realizar una copia de la llave. Para las puertas blindadas, el cilindro es más básico, por lo que conseguir una copia de llaves de este estilo es sencillo, ya que la realizan en cualquier establecimiento. Por el contrario, para una puerta acorazada con seguridad Fichet las llaves son incopiables.
  • Cerradura.
    Las cerraduras de puertas blindadas, aunque cuenten con una gran cantidad de pestillos, están todos unidos en una sola pieza. Las puertas de seguridad acorazadas que tenemos a disposición de nuestros clientes en Point For Fichet cuentan con una gran cantidad de pestillos independientes entre ellos.
  • Bisagras.
    En las puertas blindadas las bisagras van unidas a la madera por un sistema de atornillado en la madera, mientras que las puertas de seguridad de las que disponemos en A Coruña llevan las bisagras colocadas mediante un proceso de soldadura, lo que hace que cuenten con una incomparable seguridad frente al apalancamiento.
  • Materiales de fabricación.
    El material principal de una puerta blindada es la madera, adherida a una lámina de acero encolada. Las puertas acorazadas de Point For Fichet son fabricadas con metal y reforzadas con el mismo material, siendo la madera un mero elemento decorativo.

Olvídese de todas las preocupaciones que pueda acarrearle la seguridad de su hogar con la instalación de nuestras puertas de seguridad. Además, para una mayor serenidad, podrá combinarlo con nuestras cerraduras de alta seguridad o incluso con una caja fuerte para guardar sus bienes más preciados.

Disfrute de esta Navidad con una gran sensación de tranquilidad sabiendo que su hogar y sus pertenencias están totalmente seguras gracias a los servicios que ofrecemos en Point For Fichet en A Coruña.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.