Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¡La vuelta a la rutina! ¿Cómo poner a punto el sistema de seguridad?

09/09/2019 · Noticias

Tras la temporada vacacional, los hogares que disponen de diferentes elementos de seguridad cuentan con la tranquilidad del paso de estos meses sin apuros, incertidumbres o inquietudes sobre cómo se encontrará el inmueble tras la marcha. Muchos usuarios confían actualmente en las diferentes alternativas en protección para asegurar su hogar y sus bienes.

No obstante, no debemos olvidar que estos elementos también precisan de un correcto mantenimiento para garantizar su estado óptimo y estos primeros meses tras el retorno de las vacaciones del verano son los mejores para llevar a cabo la puesta a punto. ¿Encuentras algún desperfecto en las puertas de seguridad o cerraduras? ¿Quiere saber qué tener en cuenta a la hora de valorar el estado de bisagras y o cierres? ¡Descúbralo con Fichet Coruña!

 

¿Por qué es importante esta revisión de los sistemas de seguridad?

Bien sea en las puertas de seguridad como en los sistemas electrónicos vigentes hoy en día, una revisión es crucial para prevenir y combatir cualquier mínima amenaza que pueda sufrir la vivienda.

Las revisiones programadas o puntuales confieren la garantía de que se detectarán subsanarán fallos puntuales. Además, mantener la preocupación por los diferentes dispositivos, evitarán fallas mayores y, por consiguiente, costes económicos más elevados a largo plazo.

 

¡La vuelta a la rutina! ¿Cómo poner a punto el sistema de seguridad? - Imagen 1

Al margen de la tecnología: no subestime el estado de puertas y cerraduras

Además de las labores técnicas necesarias a la hora de garantizar el buen estado de sistemas de vigilancia de grabado de imágenes, detección de movimiento y otras variantes, algo tan común como la revisión de llaves y cerraduras resulta primordial.

Una cerradura en mal estado es como una puerta abierta para los asaltantes, facilitando el forzado y acceso al inmueble. Para garantizar su buen estado, ante la más mínima tara que le parezca apreciar (obstrucción, resistencia a la hora de abrir la puerta, dificultad a la hora de introducir o mover la llave…), es recomendable que se ponga en contacto con técnicos especialistas que puedan valorar la situación y brindarle el mejor asesoramiento.

 

Confíe en Fichet Coruña para sus labores de mantenimiento

El equipo técnico de Fichet Coruña cuenta con los más elevados estándares de calidad y exigencia para así garantizar en todo momento una valoración experta del estado de los diferentes componentes de seguridad.

Además, gracias a nuestra amplia experiencia dentro de este sector, podemos minimizar los tiempos de espera y de reparación, para conseguir de esta manera la máxima eficacia en sus sistemas de seguridad.

Fichet somos una marca líder en el campo de los sistemas de protección y a día de hoy contamos con una gran cartera de clientes satisfechos. Únase a los usuarios que ya disfrutan de las ventajas en seguridad que ofrece Fichet.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.