Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

La importancia de las alarmas de seguridad en casa

En los últimos meses se ha podido ver una subida en los porcentajes de okupaciones en nuestro país. Lo sucedido en los últimos meses en relación con la situación de alarma sanitaria ha incrementado estos problemas en las segundas viviendas. Personas que por motivos laborales se ha tenido que desplazar o que ha aprovechado la tregua para visitar sus segundas viviendas, se han encontrado con sorpresas desagradables y múltiples problemas a la hora de reclamar sus respectivas propiedades.

Como especialistas en sistemas de seguridad, desde Fichet Coruña queremos destacar la importancia y los múltiples beneficios que aportan en este sentido, además de las puertas de seguridad, las alarmas de seguridad, un elemento que se ha revalorizado y que le ayudará a reforzar la sensación de seguridad.

 

Una gran inversión

Muchos usuarios siguen pensando en este tipo de dispositivos como un derroche o gasto innecesario que se puede suplir tomando medidas preventivas y siendo más minucioso a la hora de salir de casa (revisar cerraduras, puertas de acceso, ventanas…). No obstante, controlar todos los imprevistos o elementos que pueden emplear los asaltantes resulta prácticamente imposible. Esto condiciona la sensación de seguridad de los habitantes y, en consiguiente, la calidad de vida.

Fichet Coruña facilita múltiples alternativas de alarmas, ofreciendo lo último en esta clase de sistemas en el mercado actual. Una opción que, además de eficiente, también resulta económica.

La importancia de las alarmas de seguridad en casa - Imagen 1

 

¿En qué momento son útiles las alarmas de seguridad?

Las alarmas de seguridad resultan de lo más provechosas cuando los dueños se encuentran fuera del hogar. De esta forma, se puede llevar a cabo una monitorización de la residencia a tiempo real, pudiendo atajar cualquier intento de robo u ocupación.

Además, las alarmas no solo son útiles frente a robos, sino que también resultan una medida excelente para la detección de humos.

 

Una amplia gama de alternativas

La constante actualización de este campo hace posible que existan múltiples modelos y alternativas en este campo, de manera que cada usuario pueda conseguir aquella alarma que más se adecue a sus requisitos.

A día de hoy, puede encontrar modelos y precios de todo tipo, además de alarmas con conexión por medio de sensores que ayudan a la rápida detección del movimiento en el interior del inmueble. Otras alternativas permiten incluso el aviso inmediato a las autoridades, para poder atajar cualquier imprevisto con la máxima celeridad.

 

Opte por la alternativa más rápida y segura

Consiga ahora lo mejor en seguridad para su vivienda con Fichet Coruña. Póngase en contacto con nosotros y entérese de todas las alternativas en alarmas de seguridad disponibles bajo nuestro nombre.

Noticias relacionadas
Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Elegir el regalo perfecto para las navidades cada vez es una tarea más complicada, no quieres repetir el del año pasado, dar unos calcetines no tiene originalidad, la ropa siempre la cambian… Por ello si estás buscando el mejor regalo para tus seres queridos este diciembre ¡regala seguridad con
El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

A diario encendemos la televisión y en los informativos nos anuncian sucesos no del todo agradables; robos, hurtos, agresiones… Por lo que el temor puede llegar a formar parte de nuestro día a día. Fichet somos un punto de venta con marca propia en A Coruña en la que ofrecemos innumerables
Productos para aumentar la seguridad de la puerta de entrada de la vivienda

Productos para aumentar la seguridad de la puerta de entrada de la vivienda

La puerta principal de la casa sigue siendo la zona más expuesta de los diferentes accesos del inmueble. Habitualmente está expuesta al constante paso de terceros, además, al tratarse de la zona de paso más frecuentada, el constante uso de la cerradura o incluso la falta de mantenimiento de
Aumentar la seguridad en la vivienda, ¿Qué elementos son útiles?

Aumentar la seguridad en la vivienda, ¿Qué elementos son útiles?

Durante los meses de vacaciones de verano es imprescindible contar con buenos sistemas de seguridad en nuestra vivienda que nos brinden la tranquilidad que necesitamos en el momento de dejar nuestro hogar solo. Si ya lleva un tiempo pensando en cambiar las cerraduras, pasarse a otros tipos de

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.