Blog de Fichet

La importancia de las alarmas de seguridad en casa

Publicado: 31 de agosto de 2020, 08:49
  1. Seguridad en la vivienda
La importancia de las alarmas de seguridad en casa

En los últimos meses se ha podido ver una subida en los porcentajes de okupaciones en nuestro país. Lo sucedido en los últimos meses en relación con la situación de alarma sanitaria ha incrementado estos problemas en las segundas viviendas. Personas que por motivos laborales se ha tenido que desplazar o que ha aprovechado la tregua para visitar sus segundas viviendas, se han encontrado con sorpresas desagradables y múltiples problemas a la hora de reclamar sus respectivas propiedades.

Como especialistas en sistemas de seguridad, desde Fichet Coruña queremos destacar la importancia y los múltiples beneficios que aportan en este sentido, además de las puertas de seguridad, las alarmas de seguridad, un elemento que se ha revalorizado y que le ayudará a reforzar la sensación de seguridad.

 

Una gran inversión

Muchos usuarios siguen pensando en este tipo de dispositivos como un derroche o gasto innecesario que se puede suplir tomando medidas preventivas y siendo más minucioso a la hora de salir de casa (revisar cerraduras, puertas de acceso, ventanas…). No obstante, controlar todos los imprevistos o elementos que pueden emplear los asaltantes resulta prácticamente imposible. Esto condiciona la sensación de seguridad de los habitantes y, en consiguiente, la calidad de vida.

Fichet Coruña facilita múltiples alternativas de alarmas, ofreciendo lo último en esta clase de sistemas en el mercado actual. Una opción que, además de eficiente, también resulta económica.

La importancia de las alarmas de seguridad en casa - Imagen 1

 

¿En qué momento son útiles las alarmas de seguridad?

Las alarmas de seguridad resultan de lo más provechosas cuando los dueños se encuentran fuera del hogar. De esta forma, se puede llevar a cabo una monitorización de la residencia a tiempo real, pudiendo atajar cualquier intento de robo u ocupación.

Además, las alarmas no solo son útiles frente a robos, sino que también resultan una medida excelente para la detección de humos.

 

Una amplia gama de alternativas

La constante actualización de este campo hace posible que existan múltiples modelos y alternativas en este campo, de manera que cada usuario pueda conseguir aquella alarma que más se adecue a sus requisitos.

A día de hoy, puede encontrar modelos y precios de todo tipo, además de alarmas con conexión por medio de sensores que ayudan a la rápida detección del movimiento en el interior del inmueble. Otras alternativas permiten incluso el aviso inmediato a las autoridades, para poder atajar cualquier imprevisto con la máxima celeridad.

 

Opte por la alternativa más rápida y segura

Consiga ahora lo mejor en seguridad para su vivienda con Fichet Coruña. Póngase en contacto con nosotros y entérese de todas las alternativas en alarmas de seguridad disponibles bajo nuestro nombre.

Noticias relacionadas

Cómo elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad 10 may

Cómo elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad

Elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad es determinante para garantizar la protección adecuada de un hogar o establecimiento comercial. La seguridad de una puerta acorazada se determina principalmente por su resistencia a la intrusión y su capacidad para resistir intentos de
Consejos para elegir el nivel de seguridad de su puerta acorazada 17 nov

Consejos para elegir el nivel de seguridad de su puerta acorazada

En el ámbito de la seguridad residencial, la elección de la puerta adecuada es una inversión capital a la hora de tener la certeza de que estás protegiendo sus bienes y a su propia familia. Sabemos que en ocasiones puede resultar confuso elegir una de entre todas las opciones disponibles en el
¿En qué se diferencia una puerta acorazada de una blindada? 29 sep

¿En qué se diferencia una puerta acorazada de una blindada?

Al considerar la seguridad de su hogar o su negocio, uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta es el tipo de puerta que instala. En este sentido, las puertas blindadas y acorazadas son dos de las opciones más seguras y populares disponibles. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellas? En
Puertas acorazadas: ¿qué características tienen? 4 may

Puertas acorazadas: ¿qué características tienen?

Las puertas acorazadas son una opción popular para aquellos que buscan una mayor seguridad en su hogar o lugar de trabajo. A diferencia de las puertas convencionales, las puertas acorazadas están diseñadas para resistir golpes, intentos de forzamiento y otros tipos de ataques. Desde Fichet en A