Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Elegir el regalo perfecto para las navidades cada vez es una tarea más complicada, no quieres repetir el del año pasado, dar unos calcetines no tiene originalidad, la ropa siempre la cambian…

Por ello si estás buscando el mejor regalo para tus seres queridos este diciembre ¡regala seguridad con Fichet! Tenemos las mejores soluciones contra robos que te garantizan mantener siempre a salvo tanto a tus seres queridos como sus objetos de valor. Te damos algunas ideas de regalos que seguro dejarán encantada a la persona que los reciba, por su funcionalidad y eficacia.

Protege lo que más quieres con Fichet

Un regalo único que tendrá ventajas en su día a día durante un largo periodo de tiempo e incluso de manera indefinida. ¿Qué opciones encontrarás en tu tienda de A Coruña?

  • Una puerta de seguridad: un regalo que protegerá a la persona que quieres frente a ladrones, el ruido, del frío y hasta del fuego. Un sin fin de beneficios en un solo obsequio.
  • Una caja fuerte: dentro de todas las opciones diferentes que podrás encontrar, seguro que alguna se adaptará a lo que estás buscando para regalar: caja fuerte contra incendios, anti atraco, blindadas…
  • Una cerradura de alta seguridad: si quieres algo que mejore la seguridad del hogar sin mucho trabajo, que mejor que instalar una cerradura de seguridad en la puerta. Regala una protección extra contra cualquier intruso.

¿Por qué elegir a Fichet para tu regalo de navidad?

Como especialistas en seguridad en A Coruña, te ofreceremos un amplio catálogo de artículos de seguridad para que puedas elegir lo que más se adapta a la persona para la que irá dirigida el regalo. Además, nuestro gran equipo de profesionales te asesorará e instalará con la mayor eficacia y rapidez el producto elegido. Tenemos las mejores condiciones de protección del mercado para tu vivienda.

Contamos con el precio más competitivo del sector, para que no tengas que gastar demasiado en mantener a salvo a los tuyos. Somos garantía de calidad y eficiencia, ofreciendo la máxima seguridad a tu alcance.

No pierdas la oportunidad de optar por la seguridad con los regalos de estas navidades, seguro que triunfas por originalidad y funcionalidad. Elegir Fichet es ganar tranquilidad en tu vivienda.

Visita Fichet este diciembre y asegura a los tuyos

Te esperamos en nuestro punto de venta situado en A Coruña, para darte una atención totalmente personalizada en la elección de tu puerta acorazada, caja fuerte o la cerradura de seguridad para tu entrada. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o por el formulario de la web, resolveremos todas tus dudas encantados.

 

Noticias relacionadas
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por
Qué son las cerraduras multipunto y para qué se utilizan

Qué son las cerraduras multipunto y para qué se utilizan

Si algo le pedimos a una cerradura, sea de nuestro hogar o negocio, es que nos proporcione la máxima fiabilidad. Gracias a los últimos avances del mercado en el terreno de la seguridad en puertas y cerraduras, ha nacido un nuevo sistema dispuesto a revolucionar este campo: las cerraduras de alta
Razones por las que instalar puertas acorazadas de seguridad Fichet

Razones por las que instalar puertas acorazadas de seguridad Fichet

Una de las necesidades básicas del ser humano es la de sentirse seguro. Esto se hace todavía más patente cuando hablamos de nuestro hogar, donde residen nuestros seres más queridos y donde hemos invertido tantas horas de cariño y dinero en los muebles y objetos que contenemos dentro. Desde Fichet

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.