Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

A diario encendemos la televisión y en los informativos nos anuncian sucesos no del todo agradables; robos, hurtos, agresiones… Por lo que el temor puede llegar a formar parte de nuestro día a día.

Fichet somos un punto de venta con marca propia en A Coruña en la que ofrecemos innumerables productos que aumentan la seguridad de cualquier vivienda, local comercial o propiedad en la que se instale. Puertas de seguridad, cerraduras, cajas fuertes…

El objetivo común de todos los que formamos el equipo humano de Fichet es el que ofrecer la mayor seguridad a todos los clientes que confían en nuestra marca; para conseguirlo valoramos de manera individual las necesidades de cada cliente y prestamos atención a las peculiaridades de la vivienda para conseguir dotarla de la mayor seguridad.

Mejore la seguridad de su hogar con las puertas Fichet

Aunque no lo parezca, la manera más sencilla de que una persona desconocida acceda al interior de nuestra vivienda sin consentimiento es por la puerta.

A día de hoy es posible encontrar en el mercado una gran variedad de puertas baratas que no cumplen con los estándares de seguridad esperados, por lo que forzarlas es de lo más sencillo. Lo barato sale caro, por lo que a la hora de escoger una puerta para su hogar lo más recomendable es anteponer la calidad al precio y asegurarse de que la resistencia y la seguridad que aportará al hogar será la deseada.

Con nuestras puertas de seguridad en A Coruña podrá tener la total seguridad de que su vivienda está totalmente segura, tanto mientras se encuentra fuera de ella como cuando está en su interior.

Todo lo que le ofrecen las puertas de seguridad Fichet

En Fichet no solo ofrecemos seguridad y tranquilidad, sino que también ofrecemos diseño. Es posible encontrar nuestras puertas de seguridad en una gran variedad de colores, tamaños, acabados y diseños por lo que, sin duda, logrará encontrar la puerta ideal para su hogar.

Tenemos la puerta de seguridad en A Coruña que necesita para su vivienda

La tranquilidad que se merece es posible con Fichet

Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestras puertas acorazadas. ¿Quiere saber cuánto cuesta una puerta acorazada? ¿Tiene dudas sobre cómo reconocer una puerta de seguridad? ¿No sabe cómo es el proceso de instalación de las puertas Fichet? Consúltenos.

 

Noticias relacionadas
Consejos para asegurar nuestra vivienda

Consejos para asegurar nuestra vivienda

Nos encontramos en plena época navideña. Estas semanas se caracterizan por un ambiente de felicidad, generosidad y optimismo. Los reencuentros con familiares y amigos, la iluminación en las calles y la decoración en casas y locales comerciales contribuyen a un ambiente especial. Sin embargo,
¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

Nos encontramos en diciembre, último mes del calendario, en plenas semanas navideñas. Como ya hemos contado más de una vez en nuestro blog, esta época es una de las más fructíferas para los amigos de lo ajeno. Y es que los datos del Ministerio del Interior así lo reflejan: los meses estivales y
¿Pasa la Navidad fuera de casa? ¡Asegure su vivienda!

¿Pasa la Navidad fuera de casa? ¡Asegure su vivienda!

Si tiene previsto pasar la Navidad fuera de casa, meta en su lista de tareas asegurar muy bien su vivienda. Y es que estas épocas del año tan concretas también están en las agendas de los ladrones, que aprovechan las ausencias para acceder a viviendas y robar a los propietarios. Para evitarlo,
Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

En casa guardamos lo que más queremos. Desde los objetos personales hasta las personas que más queremos. Es por ello que mantener la seguridad en nuestra vivienda debe de ser algo primordial para todos y desde Fichet A Coruña queremos ayudarle. Es por ello que trabajamos a diario para ofrecer a

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.