Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

El 90% de los robos son por la puerta, ¿cómo evitarlo?

A diario encendemos la televisión y en los informativos nos anuncian sucesos no del todo agradables; robos, hurtos, agresiones… Por lo que el temor puede llegar a formar parte de nuestro día a día.

Fichet somos un punto de venta con marca propia en A Coruña en la que ofrecemos innumerables productos que aumentan la seguridad de cualquier vivienda, local comercial o propiedad en la que se instale. Puertas de seguridad, cerraduras, cajas fuertes…

El objetivo común de todos los que formamos el equipo humano de Fichet es el que ofrecer la mayor seguridad a todos los clientes que confían en nuestra marca; para conseguirlo valoramos de manera individual las necesidades de cada cliente y prestamos atención a las peculiaridades de la vivienda para conseguir dotarla de la mayor seguridad.

Mejore la seguridad de su hogar con las puertas Fichet

Aunque no lo parezca, la manera más sencilla de que una persona desconocida acceda al interior de nuestra vivienda sin consentimiento es por la puerta.

A día de hoy es posible encontrar en el mercado una gran variedad de puertas baratas que no cumplen con los estándares de seguridad esperados, por lo que forzarlas es de lo más sencillo. Lo barato sale caro, por lo que a la hora de escoger una puerta para su hogar lo más recomendable es anteponer la calidad al precio y asegurarse de que la resistencia y la seguridad que aportará al hogar será la deseada.

Con nuestras puertas de seguridad en A Coruña podrá tener la total seguridad de que su vivienda está totalmente segura, tanto mientras se encuentra fuera de ella como cuando está en su interior.

Todo lo que le ofrecen las puertas de seguridad Fichet

En Fichet no solo ofrecemos seguridad y tranquilidad, sino que también ofrecemos diseño. Es posible encontrar nuestras puertas de seguridad en una gran variedad de colores, tamaños, acabados y diseños por lo que, sin duda, logrará encontrar la puerta ideal para su hogar.

Tenemos la puerta de seguridad en A Coruña que necesita para su vivienda

La tranquilidad que se merece es posible con Fichet

Estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir sobre nuestras puertas acorazadas. ¿Quiere saber cuánto cuesta una puerta acorazada? ¿Tiene dudas sobre cómo reconocer una puerta de seguridad? ¿No sabe cómo es el proceso de instalación de las puertas Fichet? Consúltenos.

 

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.