Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Cuáles son las claves para un negocio protegido?

Cuando hablamos de seguridad, es inevitable pensar en primer lugar en nuestra vivienda, pero en ocasiones olvidamos lo expuesto que puede estar nuestro local o negocio frente a posibles robos o allanamientos.

Como especialistas en sistemas de seguridad, desde Fichet Coruña queremos facilitarle algunos consejos para mantener su negocio totalmente seguro.

 

Sistemas de seguridad visibles

Los sistemas de seguridad, además de eficaces, se recomienda que sean visibles, a modo de medida disuasoria frente a posibles asaltantes e intentos de robo. De esta manera, el asaltante sabrá que será descubierto en caso de efectuar un hurto.

Métodos de vigilancia sumamente eficaces en este aspecto con las cámaras de seguridad, alarmas o detectores de movimiento.

 

Escoja a personas de confianza para la alarma

El acceso al sistema de alarma de su negocio debe de estar restringido a solo aquellas personas de máxima confianza, puesto que es un punto de gran responsabilidad y decisivo a la hora de asegurar la protección de su local.

Escoja a la persona adecuada, que le garantice que se encargará de conectar el sistema y no supongo un riesgo, como por ejemplo, para dar acceso a terceros.

 

Revisión de puertas y ventanas

Este punto es básico tanto en viviendas particulares como en locales comerciales. Comprobar el estado de las cerraduras de las puertas y ventanas asegurará que estas vías de acceso son siempre infranqueables frente los asaltantes y no se convierten en un punto débil para el inmueble.

Compruebe siempre el estado de las mismas y no se confíe, puesto que cada cierto tiempo es preciso un mantenimiento que garantice el correcto funcionamiento de estos sistemas.

 

Óptima iluminación

Contar con un buen sistema de iluminación es un punto también de gran importancia, puesto que los asaltantes suelen aprovecharse de puntos ciegos o de mala visibilidad para efectuar su entrada.

Mantenga en todo momento una correcta iluminación de su establecimiento, tanto del exterior como del interior. Otras alternativas complementarias para conseguir un extra de protección, es la instalación de un detector perimetral.

 

¿Qué sistema de seguridad necesita? Encuéntrelo en Fichet Coruña

En Fichet Coruña le ofrecemos las mejores alternativas en sistemas de seguridad. Somos una empresa perteneciente al grupo Fichet, un nombre de gran peso en el sector de los equipos de protección.

Encuentre las últimas novedades en este campo y todo lo que necesita para asegurar su vivienda o comercio. Gane en tranquilidad y eficiencia con los productos Fichet.

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.