Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Consiga un plus de seguridad estas Navidades con Fichet Coruña

Las Navidades son unos días muy especiales en el año. Incluso cuando la situación actual complica las celebraciones habituales, somos muchos los que queremos aportar un poco más de esfuerzo para conseguir que los próximos días sigan siendo mágicos.

Para ello, además de cumplir con las normas sanitarias vigentes en las diferentes localidades, hay un aspecto clave que se repite todas las fiestas: la seguridad. Y es que da igual cuál sea la situación, la protección de nuestro hogar y de los nuestros debe ser siempre lo principal.

¿Cómo asegurar la tranquilidad del hogar esta Navidad? La respuesta es sencilla: ¡Con Fichet!

 

Evite robos o disgustos estas Navidades

Independientemente de que se pueda salir o no de casa, la Navidad es un momento en el que los robos despuntan en las viviendas y comercios. Para evitar cualquier problema, le facilitamos algunos consejos de utilidad:

Revise bien cada entrada

Asegúrese de que todos los puntos de acceso están bien asegurados y que las cerraduras funcionan correctamente. El bullicio o ausencia es utilizado por los asaltantes para poder infiltrarse con mayor comodidad en el inmueble. ¡Que no se le pase nada por alto!

Invierta en el mantenimiento de los dispositivos de seguridad

Los sistemas de seguridad pueden ahorrarle más de un susto. Ahora más que nunca es necesario que recuerde efectuar un correcto mantenimiento de los mismos, para que a la hora de la verdad estos equipos puedan serle de verdadera utilidad.

 

¿Qué sistemas de seguridad son útiles para su caso?

Entre los principales sistemas de seguridad, es inevitable hablar de las puertas de seguridad y cerraduras, dos dispositivos elementales a la hora de mantener una vivienda, negocio o comercio perfectamente protegido.

En Fichet Coruña destacamos por tener toda la gama de puertas y cerraduras Fichet, una alternativa en protección con amplia variedad de modelos y alternativas. Todas las puertas y cerraduras Fichet se amoldan a la perfección a los requisitos que pueda presentar en usuario, en pos de ofrecer una seguridad personalizada y eficiente.

Además, otro punto del que no se debe olvidar es la llave. La llave juega un papel crucial a la hora de mantener una correcta seguridad en la vivienda y todavía son muchos los usuarios que se olvidan de este aspecto. En Fichet Coruña le proporcionamos llaves de seguridad eficientes y de máxima resistencia.

 

Le ayudamos a encontrar aquello que necesita en seguridad

Póngase en manos de los profesionales de Fichet Coruña y consiga asesoramiento personalizado. Le ayudamos a lograr aquello que desea en el campo de los sistemas de seguridad desde nuestras instalaciones en A Coruña. ¡Disfrute de la Navidad sin preocupaciones con Fichet!

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.