Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Cerraduras de seguridad: llega Alicea, la nueva cerradura Fichet

22/10/2020 · Noticias

En Fichet Coruña comercializamos una amplia variedad de cerraduras de alta seguridad. Nuestra marca es referente en el sector de la seguridad. Nuestras puertas son, a día de hoy, las mejores puertas blindadas del mercado.

Nueva cerradura Fichet: Alicea

Recientemente hemos incorporado una nueva integrante a nuestra gama de cerraduras: la cerradura Alicea. Esta nueva cerradura Fichet destaca por aunar seguridad, estética y diseño. Se integra perfectamente en la decoración de su hogar.

Algunas de las características de la nueva cerradura Alicea son:

  •  Sentido mano derecha e izquierda
  •  Pestillo resbalón en acero
  •  Protección de la cerradura de placa de acero al maganeso
  •  Altura: 2360mm/ Altura máxima 3000 mm
  •  Los pestillos: en acero redondos y de gancho.
  •  Cilindros: cada cerradura se entrega con 4 copias de sus llaves, y una tarjeta de propiedad codificada. Gracias a este sistema es imposible hacer una copia de las llaves si no es en nuestra fábrica de Oust-Marée (Francia).
  •  El rodillo en el cerradero del pestillo: le permite cerrar con suavidad.
  •  El cilindro de control: le permite impedir temporalmente el acceso a personas a quien usted ha confiado la llave de su hogar (característica opcional).
  •  Equipamientos interiores: Manillas en cromado o en dorado
  •  Equipamientos exteriores: Tapabocas dorado (característica opcional).
  •  Amplia gama de acabados: distintos colores y texturas. Unos acabados muy cuidados, ningún tornillo visible, la carcasa solapa sobre el cerradero evitado el paso de la luz.

Además, como el resto de nuestros productos, la cerradura Alicea trae incluidos 10 años de garantía. Todavía más tranquilidad para usted y su hogar o negocio. Para consultar las condiciones puede ponerse en contacto con Fichet Coruña.

Nuestra gama de cerraduras

Las cerraduras de Fichet son las más profesionales del mercado, garantizando protección total ante taladro, corte o arranque.

La cerradura Alicea llega para completar nuestra gama de cerraduras, compuesta por 3 productos excepcionales que han convertido la marca Fichet en un símbolo de la seguridad: 

1. Cerradura Fichet Primlock

La cerradura de seguridad más indicada para aquellos hogares o negocios donde no se puede instalar una puerta acorazada. 

2. Cerradura Fichet Vertipoint

Protección de los puntos más vulnerables de la puerta, con hasta 5 puntos de cierre distintos. 

3. Cerradura Fichet Fortissime

Cinco puntos de cierre que se accionan con una sola vuelta de llave. Certificada al más alto nivel AP2*** (3 estrellas).

Las cerraduras de seguridad de Fichet Coruña son aptas para instalar en puertas no acorazadas. Además, y teniendo en cuenta la gran calidad de nuestros productos, nuestro fiel compromiso es ofrecerle la mejor seguridad a precios competitivos.

En Fichet somos especialistas en seguridad. Nuestro equipo altamente cualificado puede asesorarle sobre cerraduras de seguridad, cajas fuertes, puertas acorazadas… Ofreciéndole la mejor opción calidad-precio teniendo en cuenta el lugar en el que van a ser instaladas.

Proteja lo que más quiere, contacte con Fichet Coruña.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.