Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Ventajas de las llaves Fichet F3D

14/02/2022
  1. Cerraduras

La seguridad es lo más importante en un hogar. Sentirse a salvo detrás de nuestros muros o tener la seguridad de que nadie pueda aprovechar nuestra ausencia para entrar en la privacidad de nuestra vivienda es una garantía de calma que solo se puede conseguir si se refuerzan las medidas de seguridad en casa apostando por puertas de seguridad o cerraduras capaces de poner las cosas realmente difíciles a cualquier posible intruso que busque una falla en nuestro hogar para colarse dentro.

Hoy queremos hablar de las cerraduras Fichet F3D y de sus llaves como uno de los elementos de mayor seguridad que hoy pueden existir para proteger su vivienda de robos.

¿Por qué Fichet F3D es sinónimo de seguridad?

En Fichet A Coruña llevamos años trabajando en el sector de cerrajería y nuestros servicios constantes nos han permitido ir conociendo a fondo cada producto con sus ventajas y sus desventajas. Nuestra marca apuesta por la seguridad y para ello hacen falta llaves y cilindros de cerradura especiales que no se puedan reproducir con facilidad y que presenten una máxima resistencia a las técnicas más modernas de robo.

La cerradura Fichet F3D es un modelo moderno y evolucionado que pondrá las cosas verdaderamente complicadas a cualquier posible ladrón que tenga pensado forzar nuestra cerradura para acceder al interior de la vivienda por mucha experiencia o dominio de las técnicas modernas de robo que el intruso tenga. Nuestro cilindro tiene lo que se conoce como “efecto pompa”, esto es, un dispositivo antirrobo patentado sin ningún tipo de muelle. Además, suma también un sistema de blindaje multicapas para que la cerradura aguante cualquier intento de robo mediante técnicas destructivas.

Si la cerradura es ya de por sí excelente, de las llaves tampoco podemos decir menos. Las ventajas principales de las llaves Fichet F3D es que son imposibles de reproducir en una cerrajería común o en un local de copia de llaves. Solo nosotros, en Fichet A Coruña, podremos hacer una copia de las llaves de su cerradura si nos los solicita. Tanto el cilindro como la llave tienen un diseño diferente y futurista que es realmente complejo de imitar si no se cuenta con las herramientas adecuadas.

Llaves cómodas y a su gusto

Ya hemos hablado de la principal ventaja que tienen las llaves Fichet F3D, su alta seguridad y complejidad en el sistema de copia. Para poder hacerlo se requiere de una tarjeta codificada que es la que tiene las claves para reproducir una nueva llave exclusivamente en fábrica.

Pero la seguridad no es la única característica a tener en cuenta de las llaves Fichet F3D que le ofrecemos en Fichet A Coruña. También nos hemos preocupado por otros elementos que quizás parezcan menos relevantes, pero a los que nosotros le damos un sentido especial.

En primer lugar, queremos hablar de la personalización. Nuestras llaves tienen un sistema cobertor en la zona de sujeción que permite la elección entre once colores diferentes para que cada miembro de la casa tenga su llave personalizada y al gusto. Ya no será necesario elegir llaveros diferentes para que nadie se confunda de llaves.

No menos importante es la ergonomía de las llaves. Hemos diseñado estos elementos para que sean de fácil manejo a la hora de abrir las puertas, especialmente para que tanto niños como ancianos las puedan manipular sin resistencia.

Ya lo sabe, si quiere apostar por una cerradura cómoda y segura para su hogar, contacte con Fichet A Coruña y pregúntenos por nuestras cerraduras Fichet F3D. Estará contratando calidad y tranquilidad para su hogar.

Noticias relacionadas
Servicio de reparación de cerraduras: Fichet Coruña

Servicio de reparación de cerraduras: Fichet Coruña

29/04/2022
En Fichet, empresa de cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, llevamos muchos años trabajando en este sector y durante todo este tiempo nuestra máxima prioridad siempre ha sido que los clientes se sientan protegidos. Sabemos que las cerraduras de los hogares son algo que todos queremos (y
Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

15/11/2021
En Fichet Coruña velamos por su tranquilidad y la de su familia, por ello fabricamos y diseñamos todos los elementos que forman las puertas acorazadas. Incluyendo las cerraduras de alta seguridad, una de sus partes principales para garantizar la mayor protección para su hogar. Para asegurarnos de
¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

23/07/2021
Hay que tener en cuenta que la mejor forma de que algo se mantenga en buen estado es llevar a cabo una correcta prevención junto con unos buenos cuidados de los diferentes componentes que forman parte de una cerradura, incluyendo tanto la lubricación de la misma como otros aspectos claves. Una
¿Por qué instalar la cerradura Alicea en su casa? 

¿Por qué instalar la cerradura Alicea en su casa? 

15/03/2021
En Fichet Coruña contamos con una amplia gama de cerraduras de alta seguridad de la marca Fichet con las que, sin duda mejorar la protección de su vivienda.   Disponemos de cerraduras de alta seguridad, las cuales se encuentran entre las más profesionales del mercado para su instalación directa en

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.