Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Ventajas de instalar una mirilla digital en su puerta acorazada

Publicado: 25 de enero de 2024, 09:44
  1. Consejos
Ventajas de instalar una mirilla digital en su puerta acorazada

Si tiene una puerta acorazada en su hogar o negocio, es posible que se haya preguntado en alguna ocasión si vale la pena instalar una mirilla digital. Se trata de un dispositivo que le permite ver quién está al otro lado de la puerta sin tener que abrir la puerta o incluso sin tener que acercarse a ella. ¿Qué ventajas tiene una mirilla digital sobre una mirilla tradicional? Desde Fichet A Coruña, que por cierto regalamos una de estas mirillas con su puerta acorazada por la compra a través de la web, le contamos los detalles.

Imagen más clara y nítida

Una mirilla digital ofrece una imagen más clara y amplia de lo que ocurre fuera de su puerta. A diferencia de una mirilla tradicional, que puede distorsionar la imagen o tener un ángulo limitado, una mirilla digital le permite ver con mayor detalle y amplitud quién llama a su puerta o qué sucede en el exterior. Esto le ayuda a identificar mejor a las personas y evitar posibles engaños o amenazas.

Grabación de lo que hay al otro lado de la puerta

Una mirilla digital le permite grabar y almacenar las imágenes de las visitas. Algunas mirillas digitales cuentan con una función de grabación (consulte con su técnico de Fichet A Coruña cuando la compre) que le permite guardar las imágenes de las personas que llaman a su puerta en una tarjeta de memoria o en la nube. Esto puede ser útil para tener un registro de las visitas, tanto para fines de seguridad como para controlar la actividad en su hogar o negocio. Por ejemplo, si recibe un paquete, puede comprobar quién se lo entregó y cuándo. O si sospecha que alguien intentó forzar su puerta, puede revisar las imágenes para obtener pruebas.

Control de la puerta desde cualquier lugar

Una mirilla digital le permite ver la puerta desde cualquier lugar. Otra ventaja de algunas mirillas digitales es que se pueden conectar a su teléfono móvil o a otros dispositivos mediante una aplicación. Esto le permite ver en tiempo real quién está al otro lado de la puerta desde cualquier lugar donde tenga conexión a internet. Así, puede atender a sus visitas aunque no esté en casa, o verificar si hay alguien sospechoso rondando por su puerta.

Estética de las mirillas digitales

Una mirilla digital es más discreta y estética que una mirilla tradicional. Por último, una mirilla digital tiene un diseño más moderno y elegante que una mirilla tradicional, que puede resultar anticuada o poco atractiva. Además, con las tradicionales, es más difícil de detectar desde el exterior, lo que evita que los intrusos puedan taparla o manipularla para impedirle ver lo que ocurre fuera.

¿Quiere una mirilla digital en su casa de A Coruña?

Instalar una mirilla digital en su puerta acorazada tiene muchas ventajas que hemos ido desgranando, pero que le podemos ampliar si viene a visitarnos a Fichet A Coruña. Además, le ponemos muy sencillo conocer las bondades de estas mirillas: comprando su puerta Fichet a través del formulario de la web, le regalamos la propia mirilla.

Noticias relacionadas

5 consejos para tener una casa segura 5 jul

5 consejos para tener una casa segura

05/07/2023 Consejos
En Fichet en A Coruña, nos preocupamos por su seguridad y bienestar en el hogar. Por eso, queremos compartir con usted los que consideramos que son algunas de las recomendaciones de mayor importancia para mantener la seguridad en tu hogar, especialmente si está próximo a comenzar sus vacaciones y
¿Te vas de vacaciones? ¡Impide la entrada de ladrones en tu casa! 8 jun

¿Te vas de vacaciones? ¡Impide la entrada de ladrones en tu casa!

08/06/2023 Consejos
Prevenir los robos en casa debería ser una de las máximas prioridades cuando te vas de vacaciones. El verano (y otras grandes épocas vacaciones del año) ponen en guardia a los ladrones porque saben perfectamente que muchas viviendas se quedan vacías mientras el dueño descansa lejos de ellas.
Fichet: somos la llave de su seguridad 3 ene

Fichet: somos la llave de su seguridad

03/01/2023 Consejos
Por suerte para todos, en la actualidad existen muchas alternativas diferentes para proteger nuestras propiedades con las mejores garantías. Estamos hablando de puertas acorazadas, cajas fuertes o cerraduras de seguridad, entre otros elementos que ayudan a mantener alejados a los amigos de lo
Consejos antes de irse de vacaciones 2 jun

Consejos antes de irse de vacaciones

02/06/2022 Consejos
Las ansiadas vacaciones estivales, muy merecidas tras unos meses de intenso trabajo, están a punto de llegar. Y para disfrutarlas plenamente, nada mejor que marcharse del hogar con todas las garantías de tranquilidad y de seguridad. Es de vital importancia que antes de hacer las maletas y