Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Un repaso a las llaves de seguridad: ¿cuáles son sus principales puntos fuertes?

11/11/2019 · Noticias

No es la primera vez que en Fichet Coruña hacemos especial hincapié en el papel crucial que juegan las llaves de seguridad a la hora de mantener totalmente cubierta la protección de la vivienda. Si bien existen otros componentes de igual relevancia, como son las puertas de seguridad y cerraduras, la llave es un aspecto incuestionable y cuya relevancia no pasa desapercibida para ningún especialista de este campo.

Hoy queremos recordar cuáles son sus principales puntos fuertes y qué se debe tener en cuenta a la hora de decidirse por comprar llaves de seguridad.

 

Puntos fuertes de las llaves de seguridad

Una verdadera diferencia frente a robos

Actualmente, cualquier medida es poca a la hora de garantizar la seguridad de la vivienda. Al mismo tiempo que se actualizan los métodos de prevención, también lo hacen las técnicas de robo.

Una de las más peligrosas y que generan un verdadero reto para los propietarios es el bumping. Por fortuna, las llaves de seguridad, junto con cilindros y cerraduras reforzadas, se han convertido en un método prácticamente infalible a la hora de mantener a raya cualquier intento de asalto.

Un repaso a las llaves de seguridad: ¿cuáles son sus principales puntos fuertes? - Imagen 1

Un duplicado seguro

Si hay otra cualidad que aporta grandes beneficios, es la seguridad del duplicado. En Fichet Coruña realizamos este trabajo de manera confidencial y segura, facilitándole este servicio únicamente al propietario directo.

Los costes de este servicio, además, presentan una gran relación calidad-precio, otra de las grandes cualidades por las cuales Fichet se sitúa como un nombre de gran relevancia en el sector de los sistemas de seguridad.

 

¿Qué debe saber a la hora de comprar una llave de seguridad?

  • Las llaves de seguridad presentan múltiples utilidades y aplicaciones.
  • Estas llaves de seguridad facilitan una mayor capacidad de amaestramiento, gracias a la posibilidad del aumento de clavijas y su profundidad.
  • Para sacarle el máximo beneficio a las llaves de seguridad y garantizar su óptima adaptabilidad, se deben tener en cuenta factores como el nivel de seguridad de la cerradura a la que se va a aplicar.
  • Una de las principales características que diferencian las llaves convencionales de las llaves de seguridad es la orientación de la ranura de la clavija, estilo y ubicación de los cortes que se realizan sobre la hoja de la llave. Junto con esto, en las cerraduras más avanzadas se pueden ver otras características de seguridad, como son los pernos laterales, rotación axial o pernos telescópicos.

 

Si está pensando en actualizar su cerradura y las llaves de la misma, no dude a recurrir a una marca puntera en el sector. Con Fichet Coruña tendrá en todo momento la máxima garantía de seguridad.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.