Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Servicio de reparación de cerraduras: Fichet Coruña

29/04/2022
  1. Cerraduras

En Fichet, empresa de cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, llevamos muchos años trabajando en este sector y durante todo este tiempo nuestra máxima prioridad siempre ha sido que los clientes se sientan protegidos. Sabemos que las cerraduras de los hogares son algo que todos queremos (y necesitamos) que presenten toda la seguridad posible. Por eso, desde Fichet, ofrecemos un amplio catálogo de cerraduras de seguridad, nos encargamos personalmente de diseñar y fabricarlas a gusto y medida de las peticiones del cliente.

No hay mejor sensación que la de estar tranquilo en casa, con la confianza de que nadie va a acceder a tu vivienda sin permiso, ¿verdad? Para ello desde Fichet nos dedicamos a instalar cerraduras de máxima seguridad, como son Fichet Primlock y Fichet Alicea, siempre a precios competitivos.

Algunas de las ventajas de este tipo de cierres es que se adaptan a puertas que no son acorazadas y garantizan una gran resistencia frente a todo tipo de ataques: taladro, cortes, arranques… Frenarán las malas intenciones de cualquier intruso que intente acceder a nuestra vivienda sin permiso.

Servicio de reparación de confianza y profesional

En nuestra empresa de cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, no solo nos dedicamos a la instalación de estas, pues también ofrecemos un servicio de reparación para todos nuestros clientes. Para nosotros es fundamental brindar a todas las personas un servicio postventa de calidad, por lo que si surge algún problema con su cerradura solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos cuanto antes.

Trabajamos para que usted se sienta lo más seguro posible dentro de su vivienda. Sabemos que en los hogares hay muchas cosas que proteger (además de nuestra propia integridad física): objetos personales y a los cuales les tenemos cariño, objetos de valor, miles de recuerdos… Por eso le aseguramos que si confía en los profesionales que formamos Fichet, podrá quitarse esas preocupaciones de su cabeza.

Contrate nuestros servicios en A Coruña

¿Lo hemos convencido para instalar una cerradura de seguridad en su hogar? Si la respuesta es afirmativa, no dude en contactar con nosotros. Desde Fichet le proporcionaremos un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades. Y recuerde que ofrecemos un servicio de reparación de cerraduras, por lo que si surge cualquier imprevisto puede contar con nosotros. ¡Esperamos su llamada!

Noticias relacionadas
Ventajas de las llaves Fichet F3D

Ventajas de las llaves Fichet F3D

14/02/2022
La seguridad es lo más importante en un hogar. Sentirse a salvo detrás de nuestros muros o tener la seguridad de que nadie pueda aprovechar nuestra ausencia para entrar en la privacidad de nuestra vivienda es una garantía de calma que solo se puede conseguir si se refuerzan las medidas de seguridad
Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

15/11/2021
En Fichet Coruña velamos por su tranquilidad y la de su familia, por ello fabricamos y diseñamos todos los elementos que forman las puertas acorazadas. Incluyendo las cerraduras de alta seguridad, una de sus partes principales para garantizar la mayor protección para su hogar. Para asegurarnos de
¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

23/07/2021
Hay que tener en cuenta que la mejor forma de que algo se mantenga en buen estado es llevar a cabo una correcta prevención junto con unos buenos cuidados de los diferentes componentes que forman parte de una cerradura, incluyendo tanto la lubricación de la misma como otros aspectos claves. Una
¿Por qué instalar la cerradura Alicea en su casa? 

¿Por qué instalar la cerradura Alicea en su casa? 

15/03/2021
En Fichet Coruña contamos con una amplia gama de cerraduras de alta seguridad de la marca Fichet con las que, sin duda mejorar la protección de su vivienda.   Disponemos de cerraduras de alta seguridad, las cuales se encuentran entre las más profesionales del mercado para su instalación directa en

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.